-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kitserver 8.1.2 PES2009 : PES2009 - Página 13

• Patrocinios

Kitserver 8.1.2 PES2009

Todo sobre Herramientas Edición PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, chapa_cba, kenjadtel, ferdipeich, pespes6, cr7cito17, setaceo, jhonstevenr, rockysss

Notapor speka » Vie Nov 14, 2008 4:06 pm

er_sonbi escribió:A mi desde la versioón 8.1.1 del kitserver se me cierra el juego automaticamente nada más arrancarlo. Alguien me puede dar la solución? es culpa de alguna incompatibilidad con mi tarjeta gráfica ATI?

hay que estar mas actualizado si konami actualiza juce tambien ya hay una 8.1.2
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor er_sonbi » Vie Nov 14, 2008 5:23 pm

Me refiero a, a partir de esa versión. Vaya, q la 8.1.2 también me da el fallo.
er_sonbi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Vie Nov 14, 2008 6:06 pm

Mal asunto, Juce deja la edicion de PES y por lo tanto la de Kitserver. No obstante hay que agradecerle todo lo que ha hecho para este juego durante tanto tiempo!

JUCE escribió:There will be no new releases for a while, because i'm taking a break from editing PES and from PES itself also. All kitserver developement is suspended as of now, until i feel like i want to continue. If that never happens, then that's the end of it.

Many thanks to everyone who contributed to kitserver project in one way or the other. Whether it was testing, making suggestions, submitting log files to track down the bugs. Thanks, guys.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ferdipeich » Vie Nov 14, 2008 6:18 pm

Elkhattabi escribió:Mal asunto, Juce deja la edicion de PES y por lo tanto la de Kitserver. No obstante hay que agradecerle todo lo que ha hecho para este juego durante tanto tiempo!

JUCE escribió:There will be no new releases for a while, because i'm taking a break from editing PES and from PES itself also. All kitserver developement is suspended as of now, until i feel like i want to continue. If that never happens, then that's the end of it.

Many thanks to everyone who contributed to kitserver project in one way or the other. Whether it was testing, making suggestions, submitting log files to track down the bugs. Thanks, guys.

joooooooooooooooder, estamos muertos!!!, que alguien coja su testigo, el tal robbie espero
ferdipeich
Delantero
Delantero

Notapor mfnicolas » Vie Nov 14, 2008 9:30 pm

que tremenda noticia esperemos que robbie tome la posta y asi sigamos teniendo kit servers para el pes 2009 que es el mejor de todos sin dudas saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor pedro_07 » Vie Nov 14, 2008 10:30 pm

JooOder!! porque no puedo descomprimir el kitserver?? me dice q el archivo esta dañado o algo asi,,,lo ago con el winrar aguien sabe porque puede ser?? ayuda por favoR!!
pedro_07
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Vie Nov 14, 2008 11:10 pm

er_sonbi escribió:A mi desde la versioón 8.1.1 del kitserver se me cierra el juego automaticamente nada más arrancarlo. Alguien me puede dar la solución? es culpa de alguna incompatibilidad con mi tarjeta gráfica ATI?

A mi tambien me ha pasado, y era culpa del Map.txt para los kits.

Abre el Map.txt y dale a guardar como ... EL nombre lo dejas como Map, el tipo en TXT, pero en codificacion no marques ANSI sino UTF 8. Ahora guardalo sustituyendo el anterior y arranca el juego.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor clubbed2d » Vie Nov 14, 2008 11:13 pm

Elkhattabi escribió:

A mi tambien me ha pasado, y era culpa del Map.txt para los kits.

Abre el Map.txt y dale a guardar como ... EL nombre lo dejas como Map, el tipo en TXT, pero en codificacion no marques ANSI sino UTF 8. Ahora guardalo sustituyendo el anterior y arranca el juego.

Y en el post de juce de Evo Web he leido que los usuarios con ATI tienen que deshabilitar las ATI Tools

Me gustaria saber que es pero yo soy de Nvidia
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor er_sonbi » Sab Nov 15, 2008 4:36 am

clubbed2d tenia razon, hay q deshabilitar el ati tools. Q lo sepan ya los q tengan ATO, q si les da problema, se deshabilita y ya esta.
er_sonbi
Aficionado
Aficionado

Notapor Cronoceptor » Sab Nov 15, 2008 5:51 am

Con esta ultima noticia del kitserver, siento como que mi Pro "EVOLUTION" Soccer, deja de Evolucionar y me queda a medias, en fin ojala ese descanso "temporal" sea algo pasadero o donde el vive sea hoy dia de los inocentes
Cronoceptor
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009