por zix6cix » Vie Nov 14, 2008 10:43 pm
Hola amigo una pregunta estupida pero soy nuevo y ando enrolandome apenas en el mundo de descargas para el PES 2009, me lo compre piratota en el mercado como la mayoria de nosotros jajaja y esque cualquier peso ahorrado es bueno, entonces estoy jugandi mi modo leyenda, me instale un "parche" de aqui mismo que me puso muy bien los nombres, logos y varios kits de equipos, pero yo soy mexicano y me gusta mucho jugar con mi seleccion, soy el jugador 12 como decimos mis cuates jajaja, y te digo, instale el parche pero no me vienen los kits de selecciones, el de mexico esta horrible sin licencia, me baje una carpeta que trae todos los kits de selecciones y ligas, ya los cheque, los puedo ver con el GDB Manager 8 y todo bien, pero nose como meterlos al juego otra cosaaaaa, son los de temporada 07-08 y en youtube vi un cuate que modifico su seleccion mexicana y ya tiene el uniforme 08-09, me encantaria tenerlo asi quete agradeceria enormemente si:
1.- Me dices como poner los uniformes que baje y con que programas hago eso
2.- Si tu parche tiene editado el uniforme de mexico y que temporada es
3.- Cuando fue que hiciste todos los fichajes hasta que fecha
Mil disculpas por mis preguntas pero quiero saberlo y a lo mejor alguien aqui em ilumina... gracias!!