-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas) : Parches - Página 6

• Patrocinios

Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, bunburycraft, agus_real_23, Cop

Notapor dariosc » Sab Nov 15, 2008 1:18 am

esos kits son de miembros de afa-pes ... algun admin o mod haga algo al respecto!!! Me parecen pateticas y repudiables las personas que dicen hacer algo que con mucho esfuerzo y dedicacion (sobre todo ganas) hicieron otros y ponen que lo hicieron ellos... Espero que aca no le den cabida a gente como esta...
dariosc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaTo_09 » Sab Nov 15, 2008 1:36 am

que saben ustedes si el pidio permiso o no? porque no se meten en sus vidas mejor ;) mientras los creadores de las cosas que hay en el patch no reclamen ustedes no tienen nada que hablar
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor anticanalla » Sab Nov 15, 2008 1:40 am

No se como te manejaras vos pero en afa-pes nos manejamos como un grupo y cualquiera responde por cualquiera. En todo caso metete vos en tu vida que no tenes absolutamente nada que ver con ninguna de las dos partes.
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor projunin » Sab Nov 15, 2008 1:57 am

anticanalla escribió:No se como te manejaras vos pero en afa-pes nos manejamos como un grupo y cualquiera responde por cualquiera. En todo caso metete vos en tu vida que no tenes absolutamente nada que ver con ninguna de las dos partes.

Me parece ilogico poner a pelear x un kit de mierda, sabes q lo ago yo y listo si es cortar el de pes 08 y pegarlo en un templante de pes 09.

Me parece muy egoista lo de afa-pes yo me registre y pense q me iban a prestas los trabajos y me dan la espalda es mas me keria unir a ese grupo pero si se cagan en un kit :roll: ademas vos ni sos el autor me atacas como si ubiera robado algo, entonces nose para q acen esos kit y los postean aparte, metanlo en el parche y saquenlo en el parche y listo.Yo t voy a hacer el kit de newells y ni cuenta te vas a dar si es el del chabon o mio...Pero ya fue y como dije es un kit no un robo al banco ademas pongo los creditos ,nunca dije q era "COMPLETAMENTE2 mio el parche.

Y x ultimo aca ay usuarios q hacen un mesclete de todo y sacan un parche y capas q ni hicieron un cartel y nadie dice nada xq lo comparten.
A y si tubiera toda la vida aria todo el parche sin pedir nada la verdad me parece muy egoista.
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor projunin » Sab Nov 15, 2008 1:58 am

dariosc escribió:esos kits son de miembros de afa-pes ... algun admin o mod haga algo al respecto!!! Me parecen pateticas y repudiables las personas que dicen hacer algo que con mucho esfuerzo y dedicacion (sobre todo ganas) hicieron otros y ponen que lo hicieron ellos... Espero que aca no le den cabida a gente como esta...

No creo q aga falta q agan algo xq no e posteado nada todabia.
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor beadbox » Sab Nov 15, 2008 2:00 am

siempre hay uno q termina afanando cosas de otros foros...
hay una cosa q se llama RESPETO!!..
acordate RESPETO ANTE TODO, porq vos decis q lo haces TODO vos solo, y terminas afanando casi todo, o no se si todo de afa-pes..

una vez mas te repito RESPETO ANTE TODO...
beadbox
Aficionado
Aficionado

Notapor projunin » Sab Nov 15, 2008 2:05 am

beadbox escribió:siempre hay uno q termina afanando cosas de otros foros...
hay una cosa q se llama RESPETO!!..
acordate RESPETO ANTE TODO, porq vos decis q lo haces TODO vos solo, y terminas afanando casi todo, o no se si todo de afa-pes..

una vez mas te repito RESPETO ANTE TODO...

mostro primero me tendrias q preguntar si pedi permiso,no?osea el respeto esta y sino me lo presta no te parece egoista? xq yo a los creditos los pongo cuado saco mis parches.Me parece q el respeto me lo faltas vos a tratarme de chorro x un kit, esto es una joda ,ay q conseguirse un laburo de verdad.
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor anticanalla » Sab Nov 15, 2008 2:19 am

Lo que pasa que justamente "tus parches" no son tuyos, por algo hay comunidades que se juntan 20 o 30 personas para hacer un parche, porque es logico que una sola persona no pueda.
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor projunin » Sab Nov 15, 2008 2:25 am

anticanalla escribió:Lo que pasa que justamente "tus parches" no son tuyos, por algo hay comunidades que se juntan 20 o 30 personas para hacer un parche, porque es logico que una sola persona no pueda.

Si lo entiedo lo q pasa q yo ago el post para ver si me ayuda alguien ,cosa q no paso sera egoismo o xq estan ocuapados en otra cosa,entonces ago el parche a mi gusto, voy a afa-pes y me dan la espalda, ahora ya entendi y si quieren vengan a romperme las pelotas cuando postee el parche ,xq aver si entiende NO POESTEE NADA!.

X cuariocidad vos en q colaboras en ese parche?

No se ofenda pero ay q comprarce una vida.
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor reygermano » Sab Nov 15, 2008 2:29 am

Bueno viejo, calmen los humos xq yo a esto lo veo cerrado.

@projunin: anticanalla es uno de los líderes en 3DG (hoy afa-pes), colabora siempre q puede con algun estadio, cara, kit, etc.
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches