Moderador: Moderadores
manutd07 escribió:Muy bueno!!
Podrías poner los escudos de los equipos alemanes en "otras ligas B"?
Gracias!
jorge_84 escribió:muy buenas. tengo el pes 2009 actulizado a 1.2 en win vista y las carpetas ocultas se pueden ver ya que hice lo que dijeron, pero yo no tengo ninguna carpeta download y por lo tanto tengo los escudos falsos ya que parece ser que se necesita el archivo cv0f.img en dicha carpeta y antes estaban en el cv0a.img. que hago?? podriais subir la carperta download en zip o rar y asi ya la tendria???muchas gracias de antemano
AYUDA!!!!!!
jorge_84 escribió:wnas de nuevo!! gracias por la ayuda, pero sigue sin funcionarme lo de los escudos despues de actualizar a 1.2. sigo con los falsos. la carperta download no la encuentro por ningun lado pero metiendo la direccion del HDD q me has dicho en el firefox me conseguido descargar el archivo cv0f.img el cual habro con GGS y veo q esta con escudos falsos, por lo q me descargado el cv0f.img con bundesliga q has colgado donde he visto con GGS q estan los escudos correctamente.
mis preguntas:
*¿el archivo cv0f.img va en la carpeta donwload q no tengo y no se porque no lo tengo dicha carpeta o en la carpeta img del juego?
*¿dicha carpeta donwload que archivos tiene en su interior o esta vacia?*¿hay que meter algo en el kitserver?
estoy jodido porque antes de actualizar tenia los escudos bien, ya que estaban en el archivo cv0a.img pero ahora no se que estoy haciendo mal
que movida, por favor ayuda!!
muchas gracias por tu tiempo
estel17 escribió:Hola buffonin
Estoy haciendome un pache (a nivel personal) con la bundesliga y me he instalado tus logos. Ahora quiero cambiar los equipos de la bundesliga por los de la eurodivise, y eso es facil de hacer, ya que con el editor cambia incluso los escudos. El problema es que lo que no cambia es el logo de la liga, y por eso te queria pedir que:
1-o bien me explicases como puedo intercambiar ambos logos
2-o bien me pudieses pasar el archivo con los logos cambiados
repito, solo haría falta el logo de las ligas, ya que los equipos se cambian automaticamente con el editor.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados