-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recomendacion de Antivirus : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Recomendacion de Antivirus

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, Cop, Allen_3, Crivil, DarK_GoD

Notapor Eklipse » Mié Feb 01, 2006 11:40 pm

Antivirus, Firewalls, Anti-Spyware..........todo un rollo xD, el Kaspersky y el nod32 están arriba en los tests de antivirus, el Zone Alarm tb en cortafuegos...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kobelitro » Jue Feb 02, 2006 10:35 pm

A ver como se nota que no manejais con esto... da problemas si tienes los dos antivirus con la proteccion en tiempo real activada, yo tengo el nod32 activado con la protecion en tiempo real, y el kaspersky sin ejecutar, solo lo ejecuto para analizar que hago un analisis con cada uno por si se queda algo suelto.

Ademas si os informais lo mejor es tener dos antivirus, para asegurarte de que no entra nada, y si entra si uno no lo ve, lo ve el otro asi que no problemo...

T4LU€
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor Sp1c3BoY » Vie Feb 03, 2006 2:11 am

Kaspersky Anti-Virus Full es el mejor :wink: no tengo ningun problema con ese antivirus ademas no se hace tanto problema como el Panda Titanium.
Sp1c3BoY
MedioCentro
MedioCentro

Notapor lalamartinez » Vie Feb 03, 2006 4:22 am

el nod32 a mi no me sirvio de mucho... lo use en 1 maquina y me entro un troyano como si nada. el avg es mejor, analiza sola la maquina y se actualiza solo, ademas de dos virus que me entraron y que me reconocio sin que analizara la maquina y los borro de 1
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor Kobelitro » Vie Feb 03, 2006 1:43 pm

Para tu informacon, el nod32 tambien analiza solo el pc, y se actualiza solo, es más hoy en dia todos los antivirus lo hacen...

Y el nod32 te reconoce los virus incluso antes de que empieces la descarga del archivo infectado, y lo digo porque a mi ya me lo ha hecho, y el kaspersky tambien, está más claro que el agua que son los dos mejores antivirus, en todos los estudios estan en las dos primeras posiciones

T4LU€
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor 7shenko » Vie Feb 03, 2006 6:58 pm

si crees q teniendo 1 , 2 o 3 antivirus, antispyware y todas esas tonteras no te entrara nada .. estas loko :roll:

con cualkier antivirus q tengas , no importa q tan bueno sea... = te entrara algo ... :roll:
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Vie Feb 03, 2006 7:03 pm

Por cierto, a alguien le ha entrado el "kamasutra"?
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blew » Sab Feb 04, 2006 5:24 am

NOD32
blew
Delantero
Delantero

Notapor Kobelitro » Sab Feb 04, 2006 4:53 pm

Para empezar 7chenko yo no he dicho que no me va a entrar nada, pero seguro que tengo muchisimas menos posibilidades de que me entre un virus que cualquier otro que utilice norton, o cualquier otra cagada de antivirus como esos, ya que si uno no lo ve, lo vera el otro, aunque claro, tambien es posible que se meta alguno y no se entere, pero yo te puedo decir que en tres años no he tenido ningun problema con estos dos antivirus, y encima NO TENGO FIREWALL asi que será por algo..

T4LU€
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor DarK_GoD » Dom Feb 05, 2006 8:14 am

Kobe_a_full escribió:Ademas si os informais lo mejor es tener dos antivirus, para asegurarte de que no entra nada, y si entra si uno no lo ve, lo ve el otro asi que no problemo...

T4LU€

no es mala idea pero si fuera por eso , habria que tener 17 antivirus para estar seguros xD xD

yo por ahora uso Kaspersky, me anda lindo, no me pone lenta la maquina, ademas uso el Ad-aware y el Spy-Bot
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic