-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!! : Parches - Página 163

• Patrocinios

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer, projunin, Weaver, Cop, JORGE_THE_BEST, joacorix, Kenyolo, malakian100, Cuervo_10, crinfo, Nicolas_la12_76, marioberdejo, razieljavier, AlDemon, cr7cito17, martincho82, zefirote, victor_raikkonen, scorp, JulioJam, Shawn1990, clubbed2d, merengue69, dagorex, pesfutbolero, semental, Lopexavi, toni22, glivellara, rompeollos, elpumita

Notapor VirtuaRED » Mar Nov 11, 2008 10:11 pm

leanf escribió:guauuu hasta agosto del año q viene...bastante tiempo...pero bueno a esperar...aunke es una lastima q lo hagan tna tarde...xq osea estas a 3 meses de q salga una nueva version y espoco tiempo para disfrutarlo...
pero buenogracias x responder y a esperar se a dicho"!!!!:)
Aun no sabemos el mes, pero ya dije que se intentará terminar un poco antes pero no metáis prisas jeje me alegra que os gusten nuestros trabajos y por eso seguiremos haciendo PES a PES hasta que podamos.
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor maximuscopy » Jue Nov 13, 2008 4:33 am

*SPAM* escribió:
leanf escribió:guauuu hasta agosto del año q viene...bastante tiempo...pero bueno a esperar...aunke es una lastima q lo hagan tna tarde...xq osea estas a 3 meses de q salga una nueva version y espoco tiempo para disfrutarlo...
Aun no sabemos el mes, pero ya dije que se intentará terminar un poco antes pero no metáis prisas jeje me alegra que os gusten nuestros trabajos y por eso seguiremos haciendo PES a PES hasta que podamos.

Coincido...habra que esperar nomas :cry: :cry: :cry:
maximuscopy
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor VirtuaRED » Dom Nov 16, 2008 3:39 pm

maximuscopy escribió:
*SPAM* escribió:

Coincido...habra que esperar nomas :cry: :cry: :cry:
Exacto. Bueno gracias a todos los que habéis agradecido este parche, nos consuela saber que le ha gustado a la gente.

Saludos.
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Notapor leanf » Dom Nov 16, 2008 8:56 pm

la verdad que el parche del pes 2008 estuvo muy bueno, muy buena la decision de meter los mejores de la libertadores, y los kits el deleite para mi en el juegoo...las camisetas de las clasicas me encantaron..lo unico q no me bancaba eran los relatos de manolo y paco esos juegan para el fifa...los cambie por los relatos de vignolo y macaya sin q relaten los nombres solo las jugadas y quedo mas real y estos le dan un toque mas rico a los relatos...pero bueno eso va en gustoo...

pero los kits lo mejor del parche....este añ0 si lo hacen parecido...podria poner la equipacion de classics argentina la del mundial 90 con el buzo negro con rozado verde y azul si no me ekivoco q uso el goyco el mejoe buzo q vi de la seleccion argentina ....jeje.....

a esperar nomas !!!!!!....
leanf
Calentando
Calentando

Notapor VirtuaRED » Sab Nov 22, 2008 3:55 pm

leanf escribió:la verdad que el parche del pes 2008 estuvo muy bueno, muy buena la decision de meter los mejores de la libertadores, y los kits el deleite para mi en el juegoo...las camisetas de las clasicas me encantaron..lo unico q no me bancaba eran los relatos de manolo y paco esos juegan para el fifa...los cambie por los relatos de vignolo y macaya sin q relaten los nombres solo las jugadas y quedo mas real y estos le dan un toque mas rico a los relatos...pero bueno eso va en gustoo...

pero los kits lo mejor del parche....este añ0 si lo hacen parecido...podria poner la equipacion de classics argentina la del mundial 90 con el buzo negro con rozado verde y azul si no me ekivoco q uso el goyco el mejoe buzo q vi de la seleccion argentina ....jeje.....

a esperar nomas !!!!!!....
Jeje tomaremos nota ;)
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Ultimo OF Actualizado

Notapor glivellara » Dom Nov 30, 2008 8:33 pm

Alguien tienen el ultimo option file actualizado del parche, (el ultimo fichaje kreo k fue el de beckham al milan), para poder descargarlo. Lo he buscado en los comentarios pero no lo he encontrado.

Saludos
glivellara
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Vie Feb 27, 2009 2:32 am

Cerramos este post, porque el autor del mismo, es un Spammer.
Hace años cuando empezo su web, hizo spam masivo aqui, cosa que esta totalmente prohibida.
Hoy en dia sigue haciendolo segun me lo confirman algunos usuarios, asi que procedo a cerrar el post.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Anterior