-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(PROYECTO)-Pes2009 edicion BBVA/Uefa Champions League y MAS : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

(PROYECTO)-Pes2009 edicion BBVA/Uefa Champions League y MAS

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rufurufu

(PROYECTO)-Pes2009 edicion BBVA/Uefa Champions League y MAS

Notapor rufurufu » Vie Nov 14, 2008 2:55 pm

ola a todos! , he reaparecido tras el desagradable fracaso del parche pes team para pes 2008 debido a la " desaparicion" de gente entre los cuales me incluyo por motivos personales , en fin , propongo una idea

he estado fisgoneando en el stext y e encontrado fondos de la copa konami y tambien he mirado en la carpeta pss donde salen videos de introduccion de todas las copas , se cual es el de la konami , el problema es ke ai varios iguales , y ya ke KONAMI FRACASÓ TOTALMENTE en NO meter la champions en PS2 , digo yo ke algo tendremos ke acer , en la master ai una competicion parecida ,la: UEFA Championship League , pero que no tiene nada de lo ke conocemos , AL grano:

propongo que formemos como " un ekipo" para poder tener nuestras competiciones como dios manda , he tenido una idea pero alomejor no es posible por desbordamiento de gb , aunke siempre kedara la opcion de bara resolucion a videos o acortarlos ( ejemplo: liga bbva , el anuncio de adelante) y asi con todas , ya ke ai una asignada a cada competicion , el problema es ke ai muchos videos iguales pero con distinto nombre , y cuesta identificarlos, el parche en general contendria : fondos,musica de competiciones,videos de introduccion,escudos hd y weno , los ekipos ya estarian dentro del of ( por ejemplo el kenlee , abria ke conseguir su permiso apra adaptarlo),tambien algunos estadios ( como la bombonera-calderon o el nou camp) "vestidos" de champions. yo me podria hacer cargo del sistema sonoro , todo lo referido a musica , himnos etc y tambiend e los videos , el unico inconveniente que tendre sera identificarlos.

bueno , ahi dejo todo , espero que esto algun dia deje de ser solo un proyecto y podamos disfrutar aun mas de este pes2009 ke en parte defrauda y en parte no( jugabilidad o porterias)

vengaa un saludo!! :D
Última edición por rufurufu el Mar Nov 18, 2008 4:43 pm, editado 1 vez en total
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LoseYourself » Vie Nov 14, 2008 5:16 pm

Pues cuenta conmigo para lo que quieras.
LoseYourself
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rufurufu » Vie Nov 14, 2008 9:56 pm

vale! ya tenemos 1 ! jeje bienvenido

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

rufurufu
Pichichi
Pichichi

Notapor robergeta » Vie Nov 14, 2008 10:32 pm

hombre la bombonera en champions...XD parece buena idea,una pena que no pueda tener la ps2 contiunuamente para ayudar...
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rufurufu » Vie Nov 14, 2008 11:45 pm

dije bombonera porke remodelada se hace el vicente calderon como ya es costumbre en muchos aprches de ps2 ya ke no se pueden meter estadios rhino en ps2

bueno , la cosa no va mal , primer dia , 1 miembro , si esto se quiere llevar adelante , necesitaremos mas personal...
un saludo

rufurufu
Pichichi
Pichichi

Notapor rufurufu » Dom Nov 16, 2008 2:47 am

ke pasa , nadie se anima?

rufurufu
Pichichi
Pichichi

Notapor Katorey » Dom Nov 16, 2008 10:44 pm

yo te ayudaria pero no tengo ni idea de crear parches
Katorey
Aficionado
Aficionado

Notapor rufurufu » Lun Nov 17, 2008 4:11 pm

bueno , pues alguien ke sepa como en el pasado pes team , tipo sergio83 , o expertos en general como josdj...los que quieran , creo que es un proyecto ambicioso , he probado ameter algun video en pss y lo clava , lo malo eske no se exactamente a que competiciones corresponde cada uno

rufurufu
Pichichi
Pichichi

Notapor josdj » Lun Nov 17, 2008 6:19 pm

Hola rufurufu, pues en principio hasta navidades tengo decidido que voy a estar de "vacaciones" en el tema de la edición y todavía no sé a ciencia cierta si seguiré editando en un futuro, de todas formas para nochebuena prepararé una pequeña sorpresa para pes2009.

Sobre lo de unirme a algún grupo de edición lo descarto totalmente, Tengo una cláusula de rescisión muy elevada que me une al grupo del Sólocampeones de por vida...pero si necesitais ayuda en algo os puedo echar una mano.....

salu2 y suerte!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nakaevassion » Lun Nov 17, 2008 10:10 pm

josdj escribió:Hola rufurufu, pues en principio hasta navidades tengo decidido que voy a estar de "vacaciones" en el tema de la edición y todavía no sé a ciencia cierta si seguiré editando en un futuro, de todas formas para nochebuena prepararé una pequeña sorpresa para pes2009.

Sobre lo de unirme a algún grupo de edición lo descarto totalmente, Tengo una cláusula de rescisión muy elevada que me une al grupo del Sólocampeones de por vida...pero si necesitais ayuda en algo os puedo echar una mano.....

salu2 y suerte!

Jajajajaja... Dios Jose, no sabia lo de la clausula.. que crack. Ten cuidado a ver si hay algun Florentino del Pes por aki XD XD XD. Yo quiero una revision de contrato en el SL!!!!! En cuanto al tema del parche, me remito tb a las palabras de Jos, yo tambien pertenezco al Grupo de Solocampeones y da gusto trabajar con ellos. Si quereis alguna ayuda respecto al tema de los kits tambien puedo ayudar en algo.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2