PARCHE LIGA ADELANTE pes2009 PC {en proceso} : Parches - Página 16
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Yo conozco la web del Huesca; al hacer click en plantilla aparece la lista de todos los jugadores y la foto de cada uno de ellos. No se si os servirá de algo pero os dejo el aporte:
si quieres yo tambien puedo ayudar con el of como por ejemplo arreglando las selecciones de sudamerica o europa y con ficahajes,alineaciones,dorsales,creacion de jugadores, etc.
saludos
yo voy a ir haciendo el paso del of del 2008 al 2009 pero necesito q alguien me diga como insertar o relinkear los kits porq no se si me pueden valer los del 2008 para el pes2009, gracias.
y otra cosa, como podria hacer no se si se puede, importar jugador a jugador del pro editor del 2008 al 2009 porq en el del 2009 deja importar y exportar pero el del 2008 no me deja importar.
Por ahora ya he pedido permiso a antonio para que nos deje aprovechar los params de su option file (estoy esperando su respuesta) y empezaremos... lo de relinkear kits dejarmelo a mi...