-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 112

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor xivigoku » Lun Nov 17, 2008 4:49 pm

xivigoku escribió:Hombre... podrías sacar uno pronto para matarnos el mono.... jejejejejej pero...bajo mi humilde punto de vista creo que estaría bien crear los equipos champions que faltan. Luego como sobrará sitio pues puedes currarte equipos de renombre, por ejemplo: borussia dortmund, bayer leverkusen, herta berlin. Tambien por ejemplo, el LDU de Quito (Campeón de la Libertadores 2008) el Fluminense (Finalista), América de México (semifinalista junto a Boca). El Al-Ahly egipcio que ganó la Champions Africana al Cotonsport de Camerún.
La Champions de Asia la ganó el Gamba Osaka japonés contra el Adelaida australiano. El Bunyodkor de Uzbekistan sería otra opción, es donde juega Rivaldo actualmente y quedó eliminado en semis por el Adelaida. O el otro finalista, que parecía ser el favorito para el título, el Urawa Red de Japón

Pero conforme tu lo saques seguro que ya es una obra de arte... ;) jejejejejej

Se me olvidó poner el Real Unión de Irún...!!!! :roll: :wink:

jejejejjej un saludo cracks!!
xivigoku
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor txapel_2002 » Lun Nov 17, 2008 8:00 pm

xivigoku escribió:
xivigoku escribió:Hombre... podrías sacar uno pronto para matarnos el mono.... jejejejejej pero...bajo mi humilde punto de vista creo que estaría bien crear los equipos champions que faltan. Luego como sobrará sitio pues puedes currarte equipos de renombre, por ejemplo: borussia dortmund, bayer leverkusen, herta berlin. Tambien por ejemplo, el LDU de Quito (Campeón de la Libertadores 2008) el Fluminense (Finalista), América de México (semifinalista junto a Boca). El Al-Ahly egipcio que ganó la Champions Africana al Cotonsport de Camerún.
La Champions de Asia la ganó el Gamba Osaka japonés contra el Adelaida australiano. El Bunyodkor de Uzbekistan sería otra opción, es donde juega Rivaldo actualmente y quedó eliminado en semis por el Adelaida. O el otro finalista, que parecía ser el favorito para el título, el Urawa Red de Japón

jejejejjej un saludo cracks!!

preferiria tener al zaragoza, a la real, al alaves o al tenerife, antes que a los sudamericaones y asiaticos que has nombrado.
txapel_2002
Aficionado
Aficionado

Notapor Darkdeckard » Mar Nov 18, 2008 11:32 am

xivigoku escribió:

jejejejjej un saludo cracks!![/q]

Me parece bien el tema de los equipos americanos y el Al-Ahly. El Hertha de Berlín creo que además no debe ser difícil hacer, me parece que hay algunos jugadores en las selecciones y además está Voronin, que en la actualización le meten aún en el Liverpool
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Notapor estiben25 » Mar Nov 18, 2008 2:51 pm

Corpa te aconsejo para el V3 lo siguiente:

- Todas las equipaciones Inglesa, española, selecciones.
- Todos los escudos de España, inglaterra.
- Nuevos equipos (Los que actualmente estan en champions y los mas importantes de alemania)
- Todos los últimos fichajes.
- Las selecciones bien editados.
- NO poner clásicos (por dios eso es una bastada) para clásicos equipos LDU de Quito, Fluminense, Al-Ahly, América de México, Cotonsport, Sao Paulo, etc...

Se me quedan muchas cosas, es más de lo mismo, lo que todo el mundo dice pero nose, no hay mas.

Saludos, por cierto de Garay está muy muy bien.
estiben25
Aficionado
Aficionado

Notapor jaaf » Mar Nov 18, 2008 3:06 pm

yo tambien prefiero equipos sudamericanos o africanos o asiaticos antes que selecciones clasicas que nunca te las vas a elegir.
jaaf
Aficionado
Aficionado

Notapor CaTaPuM » Mar Nov 18, 2008 3:07 pm

Pues a mi la idea de las selecciones clasicas me encanta,es una forma diferente de hechar unas partidas con los colegas :P

Esperando con ansia esta ultima actualizacion de tu pf corpa y gracias por currartelo asi ;)Salu2
CaTaPuM
Aficionado
Aficionado

Notapor pacomens » Mar Nov 18, 2008 3:08 pm

Yo me conformo!! con lo q va a venir en el V3!!!...yo creo q los africanos tmpc los cogeria!!!
Luego con los 4 huecos para equipos q te quedaran!! meter los de la champions q faltan!!
pacomens
Utillero
Utillero

Notapor elvictor19 » Mar Nov 18, 2008 4:18 pm

weno weno xavales...esta semanita tenemos este ansiado parche no corpa?? estara increible....
elvictor19
Expulsado
Expulsado

Notapor adryfany » Mar Nov 18, 2008 5:45 pm

estoy inpaciente ya jojojojojo!!!

menudas curradas os peguais maquinas
sois unos fieras men!!

agradezco todo lo que haceis por nosotros enserio gracias!!!

salu2!!;)
adryfany
Calentando
Calentando

Notapor gabri_monte5 » Mar Nov 18, 2008 6:30 pm

No se si te acordaras de mi CORPA, te pedi q si pudierais pusieses bien la cara de ENZO MARESCA(Sevilla F.C) para la V.2. del parche y no se pudo,ya que las caras estaran creadas ahora para la V.3 haber si podriais hacerla...os lo agradeceria ;)

Gracias y un salduo!

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... aresca.jpg
gabri_monte5
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009