-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 10

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor jesulin06 » Vie Feb 03, 2006 4:47 pm

contesta shango xfa
jesulin06
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor shango » Vie Feb 03, 2006 4:49 pm

jesulin06 escribió:entonces,si kiero x ejemplo sustituir el kit de una seleccion nacional como deberia de acerlo?donde debo sustituirla?muxisimas gracias x tu atencion shango.
1saludo

En el 0_text lo puedes hacer. Y se deberían de ver perfectamente.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor shango » Vie Feb 03, 2006 4:53 pm

Algunos habreis visto que me han acusado de robar el trabajo de otra gente, yo para que todos lo sepais os dejo aquí la misma explicación que le he dado a Vic9 que ha sido el que lo ha hecho. Y para que opineis vosotros mismos, ya que yo tengo la conciencia bastante tranquila:

VIC9 ESCRIBIÓ:

ya he visto ke los has recopilado, pero tenias que haber informado xke yo te hubiera proporcionado todo lo k te faltaba, para la gente ke no sepa kien soy, yo soy el jefe del parxe ultimate, kien tiene todo, y donde aparecen todos los ekipos ke a puesto shango, sele,continentes, sel.marcas, sel.clasicas, sel.ligas...

Y decir ke no me da la gana de ayudar, hay lo que se dice, educacion de preguntar y no robar el trabajo de los de+.

MI RESPUESTA:

Ante todo hola!!! Decirte que mi intención no era la de aprovecharme de nada de nadie. Yo sólo recopilé los kits (que como digo en el post que abrí yo no los hice pero tampoco sabía quien los hizo). Lo he dicho varias y muchas veces en mi post, yo sólo me he dedicado a crear las plantillas para el OptionFile, y ahí no me he basado ni en tu parche ni en nada, sólo me he guiado por mi criterio y por el de la gente que ha colaborado conmigo. He creado los equipos que he querido y como he querido sin fijarme en nada de nadie. Sólo te doy la razón en el tema de los kits, pero como te digo, y si entras al post lo podrás comprobar, digo claramente que yo no los he hecho.

Así que pedirte disculpar por colgar tus kits sin tu permiso, que como te digo en ningún momento he dicho que los haya creado yo! Y nada más, pero yo no he robado nada a nadie.

Saludos!!!
shango
Delantero
Delantero

Notapor javix » Vie Feb 03, 2006 7:13 pm

Sigo sin poder introducir los kits correctamente al 0_text.
Elijo el .str qsea, meto con el GGS el kit.Entonces me pregunta las propiedades del kit. Meto equipacion por defecto sin licencia y luego esta la opcion de espalda ancha.He probao a poner we8 y we9 pero con ninguna lo consigo.Al abrir el juego y editar el eqipo veo la eqipacion mal( y no me refiero a mal de posicion ni nada, si no a q se ve como si se hubiera pasado por un rallador).
Agradecería vuestra ayuda xq creo q tiene qser alguna bobada q se me pasa x alto.Gracias!!
javix
Utillero
Utillero

Notapor shango » Vie Feb 03, 2006 8:11 pm

javix escribió:Sigo sin poder introducir los kits correctamente al 0_text.
Elijo el .str qsea, meto con el GGS el kit.Entonces me pregunta las propiedades del kit. Meto equipacion por defecto sin licencia y luego esta la opcion de espalda ancha.He probao a poner we8 y we9 pero con ninguna lo consigo.Al abrir el juego y editar el eqipo veo la eqipacion mal( y no me refiero a mal de posicion ni nada, si no a q se ve como si se hubiera pasado por un rallador).
Agradecería vuestra ayuda xq creo q tiene qser alguna bobada q se me pasa x alto.Gracias!!

De verdad que siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de qué será!!!
shango
Delantero
Delantero

Notapor shango » Sab Feb 04, 2006 12:18 pm

javix escribió:Sigo sin poder introducir los kits correctamente al 0_text.

Una idea: Has probado a sustituir tu Pes5.exe por otro? Cambialos y ejecuta el juego a ver si ahora los ves bien.
shango
Delantero
Delantero

Notapor ViToCcO » Sab Feb 04, 2006 12:19 pm

Shango podrias decir como has hecho para duplicar jugadores( no transferencias que eso es lo que suelen hacer los editores de of)??? Por ejemplo como poner a ronaldinho en tu equipo que creaste sin borrarlo de donde esta. Y si puede ser que programa usaste tambien??

Ah y una cosita más, preguntarte si sabes como puedo borrar a un jugador de un equipo.

gracias
Imagen
Imagen
ViToCcO
Utillero
Utillero

Notapor shango » Sab Feb 04, 2006 12:29 pm

Utilizo el último PesFan !
shango
Delantero
Delantero

Notapor jesulin06 » Sab Feb 04, 2006 12:52 pm

se ke soy mu torpe y perdona x molestarte de nuevo shango,pero no entiendo como meter los kits,xq cuando abro el o_text con el ggs me salen la mayoria de ekipaciones negras,y cuando intento sustituirlas no me deja,me pone ke no se a sustituido la textura,ke puedo acer?si puedes dimelo xq me esty volviendo loco.gracias de nuevo.
1 saludo
jesulin06
Aficionado
Aficionado

Notapor ViToCcO » Sab Feb 04, 2006 1:01 pm

El problema es que no tienes suficiente espacio. Tienes que ampliar el espacio del bin que quieres sustituir y despues arrastrar la textura.
Imagen
Imagen
ViToCcO
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches