mike_wii escribió:hh10 escribió:mike_wii escribió:hh10 escribió:Una cosa:¿por qué han movido esto y no se puede subir?
A que te refieres??? con que han movido el que???
y no puedes subir el que???
Que pone al ir a entra al post "MOVIDO",vamos,que se lo han cepillado,y por mucho que contestes,el post va cayendo.
No hh10 es que al parecer lo han movido del canal general PS3 y lo han puesto solo en el canal PS3.
No se porque pero bueno sera para que no se liara la marimorena como en el foro que piensas del pro 2009.
Por cierto si va a salir ese parche que corrige todo que chulo no
pero..... por cierto te has bajado la nueva actualizacion de los nuevos comentarios de manolo lama y paco gonzalez, creo que son los mismos que venian ya.
Son lo mismo porque la actualización es para tener los comentariso en ás idiomas,no es que sean nuevos.
Yo espero con ansias la actualización jugable,que dará al juego con pocos fallos.A poco que se esmeren y saquen otra con las dos tontunas que le quedan,lo redondean y pocas quejas podremos poner.
Es lo que me gusta de Ea,que se lo curran.
Joder,nunca pensé que volvería a jugar a un FIFA dando al PES de lado,pero hayqe reconocer,que con paciencia y hacíendote al juego,le pega un meneo al PES,por mucho que digan.