Grasias de ante mano
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
vigocity escribió:1º metes la publicidad del equipo o una foto de la camiseta en un dispositivo usb (mp3, mp4...)y lo metes en la play, vas a fotos te sale un ikono que pone dispositivo usb, le das al trangulo opción mostrar todo, y copias lo que metiste ala play
2º en el menu del pro vas a editar, y luego a editar equipo, selecionas el equipo que vallas a editar, en el equipo que quieras editar le das a equipación, pones los colores de la equipacióny después en marca, emblema en el pecho, personalizar importar datos eliges lo que pegastes antes en la play le regulas la altura y listo!!!
espero haberte ayudado.
vigocity escribió:no se nota?? ya solo por nick
un saludo vecino
dani_caseria escribió:oooooooooooook, Grasias tio esqe me ase muy feliz tener la segunda divison B grupo cuarto...ya qe milita el ekipo de mi ciudad del cual soy socio....
PD:Y aora ya qe estamos si me podiarais desir un pograma o algo para meter las caras...
dani_caseria escribió:oooooooooooook, Grasias tio esqe me ase muy feliz tener la segunda divison B grupo cuarto...ya qe milita el ekipo de mi ciudad del cual soy socio....
PD:Y aora ya qe estamos si me podiarais desir un pograma o algo para meter las caras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado