-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4 : PES2009 - Página 13

• Patrocinios

Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Cop, baiano18, el_tiri, julinho_pro, AudiA3, BOBek, deftavo, gorgori, paxinos

Notapor Maky-86 » Jue Nov 20, 2008 12:23 am

Aquí ya se habla de todo menos del tema del post. :?
Maky-86

Notapor willycrema » Jue Nov 20, 2008 12:23 am

Me baje el parche ya lo tengo gravado en mi usb , lo conecte a la ps3 y copie uno por uno y me sales datos guardados junto a la option file pero de ai pongo el juego y no se efectuo ningun cambio, tal ves me falta realizar otra operacion gracias.
willycrema
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rekegol » Jue Nov 20, 2008 2:44 am

Editado por iLPaTxI: La proxima vez escribe bien, sin mayusculas y sin duplicar letras.

Si no te han respondido es por que no han podido, asi que esperate....
rekegol
Aficionado
Aficionado

Notapor gareagay » Jue Nov 20, 2008 10:47 am

bueno por partes

a los k no les funciona el option, desconozco por que es,yo a la gente k se lo he pasado, les ha funcionado a todos...

Yo cuando juego una liga master, no me gusta utilizar a los jugadores "juveniles" esos,pq son un poco tongo,enton como no me conozco al 100% de los jugadores,pos cuando mire esos jugadores en mayusculas,se ke no lo kiero pa mi ekipo.

los jugadores a los k he modificado stats han sido la velocidad de walcott y agbonlahor y un poco to a pereira del racing,pq lo conozco y es 1000 veces mejor de lo k lo han puesto.
gareagay
Aficionado
Aficionado

Notapor HISPALIS2002 » Jue Nov 20, 2008 11:49 am

gareagay escribió:bueno por partes

a los k no les funciona el option, desconozco por que es,yo a la gente k se lo he pasado, les ha funcionado a todos...

Yo cuando juego una liga master, no me gusta utilizar a los jugadores "juveniles" esos,pq son un poco tongo,enton como no me conozco al 100% de los jugadores,pos cuando mire esos jugadores en mayusculas,se ke no lo kiero pa mi ekipo.

los jugadores a los k he modificado stats han sido la velocidad de walcott y agbonlahor y un poco to a pereira del racing,pq lo conozco y es 1000 veces mejor de lo k lo han puesto.

Antes de nada, saludarte en persona y darte la enhorabuena por este Gran trabajo. Mi comentario es pq yo era uno de esos foreros que tenían problemas con tu OF. Ayer lo conseguí solucionar de la siguiente manera:

1º Eliminé otro OF que tenía (ya q el tuyo no iba)
2º Eliminé el archivo de la actualización 1.20
3º Abrí el juego y lógicamente se me actualizó.
4º Fuí dentro del juego a Ajustes del sistema, descargar.
5º Metí tu OF y por fin ya puedo disfrutar de tu gran trabajo.

Creo q el problema era que cuando se me actualizó automáticamente a 1.20, tenía instalado un OF y me hizo el lio.
Espero que este cometario le sirva a los q como a mí nos salía a dichosa ventanita negra de "no es la version...." y contribuir a disfrutar de tu trabajo.

Un saludo.
HISPALIS2002
Aficionado
Aficionado

Notapor PRO2009 » Jue Nov 20, 2008 2:37 pm

Muchas gracias por pasarnos este peazo de parche gareagay, vaya gran trabajo has hecho, te felicito.

saludos
PRO2009
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alex_marbella23 » Jue Nov 20, 2008 4:16 pm

una pregunta alguien sabe como se puede borrar todos lo archivos del OF de la ps3 sin ir 1 por 1? =S
alex_marbella23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alca » Vie Nov 21, 2008 4:39 am

Pedazo de trabajo tio, muchas gracias!! Oye que jugadores tienen los stats modificados? que quiero ponerlos por defecto
alca
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bibrarin » Vie Nov 21, 2008 12:45 pm

alca escribió:Pedazo de trabajo tio, muchas gracias!! Oye que jugadores tienen los stats modificados? que quiero ponerlos por defecto

Alca, tanto te cuesta leer un poco? La respuesta la tienes 4 post mas arriba.
Una cosa es no leerte todo el hilo y otra es no leer un poco a ver si esta la respuesta ya escrita.

Por otro lado, yo no he tenido ningun problema con el OF. Tenia instalado otro OF, despues instale el parche 1.20 y despues el OF de este hilo.
Solo tuve un problema con el equipaje de mi equipo de la liga master. Del resto nada de nada.
bibrarin

Notapor alca » Vie Nov 21, 2008 3:51 pm

Esos los tengo bien, lo leí al principio del post, pero en las paginas del principio hablas de que has tocado los stats a unos 10 jugadores (menos de 10, dices) y solo he vist esos tres. Gracias de todas formas.
Otra cosa, a mi me da la sensacion de que la jugabilidad cambia, no se si es una sensacion personal o no, estoy probando a jugar con el OF y sin el.
A pesar de todo, me parece una maravilla de OF, una pasada la verdad, con todos esos equipos da gusto jugar, por no hablar de todos los detalles que has modificado, como el caso de los nombres. GRACIAS!!
alca
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009