-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009] REAL MINI-PATCH V_1.20 by JulianCames : Parches - Página 6

• Patrocinios

[PES2009] REAL MINI-PATCH V_1.20 by JulianCames

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, crinfo, kunkunkun10, nicodit, Snynghalt, Diegoliat

Notapor eliorcm » Jue Nov 20, 2008 4:04 am

a mi me sale lo mismo q esssssssssssssssssss
eliorcm
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor leanf » Jue Nov 20, 2008 11:14 am

Che crinfo eso te pasa xq no descargaste en la opcion "descargar"en ajuste de sistemas!!!!....

y despues una vezq descargoo...volve a poner el OF del parche en la karpeta q esta en mis docs....
leanf
Calentando
Calentando

Notapor kunkunkun10 » Jue Nov 20, 2008 11:57 am

hola, donde esta el kitserver 1.1.2??? tengo el anterior, esta en pesoccerworld? ayuda por favor. y otra cosa, cuando sacaras el parche completo? pq este es el mini no? es decir, la liga española cmpleta claro!!!! gracias
kunkunkun10
Aficionado
Aficionado

Problema con OF

Notapor areggio » Jue Nov 20, 2008 1:27 pm

Gracias por el parche, por lo que pude ver esta muy bueno, pero tengo un problema, al iniciar al PES me da un mensaje de error diciendo que las versiones del Option File son de versiones difierentes, que puede ser???, por lo que vi, Venezuela y Bolivia solo aparecen sus escudos, pero se siguen llamando Canada y Costa Rica. Muchas gracias espero tu respuesta
areggio
Aficionado
Aficionado

Notapor juliancames » Jue Nov 20, 2008 2:38 pm

Hola a todos y gracias por su interés y opiniones, PERO " Lean las instrucciones y Lean el Foro" porque estamos repitiendo preguntas a problemas que otras personas han solucionado. No respondo más preguntas duplicadas.
- En la parte REQUISITOS: dice claramente: Patch 1.20de Konami bien instalado: es decir lo instalan y después se meten al juego en ajustes de sistema en la opción descargar y así ACTUALIZAN!!!

max-calavera ya soluciono ese problema= "Lo mio ya está slucionado. Reinstalé el juego y va bien. Muy bueno el parche por cierto"

- No es compatible con partidas guardadas anteriormente.
- No voy a hacer la Bundesliga.
- leanf: Si Lees los REQUISITOS no estarias preguntando eso.
- En la parte INCLUYE esta la descripción del parche, Bolivia y Venezuela estan actualizados y completos.
- FIN
Muchas G R A C I A S a todos!!!

Salu2.
Imagen

Last Julian Cames Patch PES2011: viewtopic.php?f=277&t=111804
Last Julian Cames Patch PES2010: viewtopic.php?f=189&t=95614
Last Julian Cames Patch PES2009: viewtopic.php?f=190&t=85503
Last Patch Latino Julian Cames PES2008: viewtopic.php?f=42&t=69941
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kunkunkun10 » Jue Nov 20, 2008 2:41 pm

Sigues sin decirme donde esta el kitserver 1.1.2. Requisito para poder instalar tu mini patch real!!!
kunkunkun10
Aficionado
Aficionado

Notapor leanf » Jue Nov 20, 2008 3:14 pm

esta todo medio confuso..pero bueno ya lo solucione...!!--

era para no bajar al pedo cosas...ehhh el parche esta bueno pero le faltan un par de cosas...

pero como dice el titulo es miini patch supongo q habra una version mas...

pero se agradece...
leanf
Calentando
Calentando

Notapor in_flames05 » Jue Nov 20, 2008 5:33 pm

Hola juliancames, el parche esta de lujo, y como tu bien dices siguiendo los pasos e instalando lo q hay q instalar funciona a las mil maravillas. Pero necesito q me eches una manilla, veras lo q quiero es quitar los mando de la play, yo juego con un mando Xbox360 y me gustaria conservar la imagen de esos mandos, me gustaria eliminar la seleccion clasica de colombia, y me gustaria conservar las botas originales q vienen en el pes2009, asi q si fueras tan amable de decirme q archivos "bin" de los q se meten en el kit server hay q eliminar para conseguir eso t estaria muy agradecido. Gracias por todo, como t dije antes el parche esta de lujo ;-)
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jblanco88 » Jue Nov 20, 2008 7:48 pm

si funciona ^^

yo hice estos pasos:

descargue el parche y todo lo necesario(obvio...xD)

luego lo actualice con el parche de KONAMI 1.2

luego arranque el juego, me fui a AJUSTES DE SISTEMA y descargue unas actualizaciones...espere...mucho..xD ...cerre el juego y copie el OF...instale el Kitserver 8.1.2 ( http://rapidshare.com/files/163041270/kitserver-812.7z) y copie la carpeta img

y listo....todo perfecto ^^
jblanco88
RecogePelotas
RecogePelotas

hi!

Notapor det » Jue Nov 20, 2008 8:03 pm

juliancames escribió:Hola a todos y gracias por su interés y opiniones, PERO " Lean las instrucciones y Lean el Foro" porque estamos repitiendo preguntas a problemas que otras personas han solucionado. No respondo más preguntas duplicadas.
- En la parte REQUISITOS: dice claramente: Patch 1.20de Konami bien instalado: es decir lo instalan y después se meten al juego en ajustes de sistema en la opción descargar y así ACTUALIZAN!!!

max-calavera ya soluciono ese problema= "Lo mio ya está slucionado. Reinstalé el juego y va bien. Muy bueno el parche por cierto"

- No es compatible con partidas guardadas anteriormente.
- No voy a hacer la Bundesliga.
- leanf: Si Lees los REQUISITOS no estarias preguntando eso.
- En la parte INCLUYE esta la descripción del parche, Bolivia y Venezuela estan actualizados y completos.
- FIN
Muchas G R A C I A S a todos!!!

Salu2.

Saludos gracias por tu aporte , nesecito ayuda con mi PES2009 xq tengo el juego crackeado y no puedo actualizar xq no tengo el juego original me interesa mucho la seleccion de venezuela me podrias decir como remplazarla la seleccion de venezuela por la de CANADA tengo un editor de pes2009 me baje tu opt file de la version 1.2 vi q estan los nombres de venezuela ya editados y eso pero todabia esta CANADA cuando elijo la seleccion de venezuela como consigo remplazarlo de 1 ves ? ayuda supongo q me voy a quedar con la version vieja solo quiero saber si puedo jugar con venezuela con la version vieja
det
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches