Moderador: Moderadores
Mustainne escribió:Lo de la fama no tiene nada que ver para fichar estrellas consolidadas. Si pretendes fichar al C. Ronaldo de turno y le va bien en su club, olvídate: ya le puedes ofrecer el oro y el moro que no fichará por tu equipo nunca. De todos modos, a quien le importa, con los cracks que hay como rookies, que llegan a ser mejores que cualquier jugador real, por ejemplo los laterales Hoffman, Rubio, Ficher se ponen en 95 de defensa y velocidad; los centrales Gunther, Bos, Bianchi y Palmieri son mejores que Nesta y Maldini, Swarch es mejor que Ibrahímovich, y Saw, Marchand y Gambino son mejores que cualquier otro extremo.
adrironda2 escribió:Mustainne escribió:Lo de la fama no tiene nada que ver para fichar estrellas consolidadas. Si pretendes fichar al C. Ronaldo de turno y le va bien en su club, olvídate: ya le puedes ofrecer el oro y el moro que no fichará por tu equipo nunca. De todos modos, a quien le importa, con los cracks que hay como rookies, que llegan a ser mejores que cualquier jugador real, por ejemplo los laterales Hoffman, Rubio, Ficher se ponen en 95 de defensa y velocidad; los centrales Gunther, Bos, Bianchi y Palmieri son mejores que Nesta y Maldini, Swarch es mejor que Ibrahímovich, y Saw, Marchand y Gambino son mejores que cualquier otro extremo.
llevas razon,yo tube en otro pro a bos,palmieri,swarch,y nunca necesite otro
yo estoy en mi segunda temporada y estoy en champions también, he ganado los dos partidos de champions que he jugado y el de copa contra el Barça, he notado que jugadores como Kaká o Benzema ya no están al 0%, tampoco están al 90% pero es un avance, seguramente el truco esté en llevar temporadas muy muy buens y sobre todo jugar la champions y llegar muy lejos, si la ganas como que mucho mejor.Sachito escribió:Digan lo que digan es DIFICILISIMO fichar a un jugador medio (Nivel alto ni te cuento). Que no puedas fichar en tú primer año todavia lo veo normal pero cuando ya has ganado tu 1ª liga en primera,La copa,ganado todos los partidos, fama a tope bla bla bla que no puedas fichar a un crack me parece lamentable.
Sachito escribió:En el Pes08 llegué a jugar hasta 5 temporadas consecutivas con el mismo club.En las negociaciones de verano del 3 año (Despues de ganar mi primera Champions) pude fichar por fin a C.Ronaldo y a kaká. Tuve que esperar !!!! 3 AÑOS!!!! para poder fichar a mis primeros Craks. Estuve malviviendo esos 3 años con jugadores como Arsahvin,Modric o Odonkor.
Me parece mucho tiempo jugar más de 100 partidos con el mismo club y que no puedas fichar a nadie medio en condiciones hasta la 3 temporada. Un fiasco 100%. La gente cuando llega la temporada de poder fichar a algun crack ya se habrán cansado de su equipo y hasta del Pro Evolution.
PD:Todavía estoy intentando descifrar en que es más facil fichar este año que con el Pes08. Para mi es igual de dificil y frustrante.
PD:El juego para mi es apasionante pero en el tema de fichajes es una autentica CAGADA!!
Un saludo....
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 4 invitados