-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ALGUIEN QUE ME VENDA PES 2009 PARCHE BOLLOXMASTA : PES2009

• Patrocinios

ALGUIEN QUE ME VENDA PES 2009 PARCHE BOLLOXMASTA

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

ALGUIEN QUE ME VENDA PES 2009 PARCHE BOLLOXMASTA

Notapor noeal » Jue Nov 20, 2008 2:47 am

hola q estoy dandole vueltas a como insertar el parche bolloxmasta al pes 2009 pero no doy.soy un principiante en esto y me estoy volviendo loco.pido el favor de q haber si alguien me podria mandar el juego ya parcheado con el bolloxmasta por correo y yo se lo pago junto a los gastos de envio.espero q alguien me ayude y me haga este gran favor.muxas gracias
noeal
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pirili » Jue Nov 20, 2008 10:47 am

pero si no es tan dificil..yo es la primera vez q meto un parche y me salio bien..solo tienes q seguir los pasos del tutorial q aunque este en ingles se entienden mas o menos..es sencillo intentalo
pirili
Aficionado
Aficionado

Notapor granicf » Jue Nov 20, 2008 9:10 pm

pirili si lo pudieras explicar por favor! otraa pregunta para kien sepa m descargue el pes 2009 de la pagina michel319 blog en ntsc y m dice codigo d area d esta consola incorrecta alguien sabe komo spuede vefr el juego gracias d antemano
granicf
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pirili » Jue Nov 20, 2008 10:19 pm

te explico..te descargas las partes del parche aki

http://hosted.filefront.com/bolloxmasta/2323241

todo lo q sale ahi(el tutorial no es necesario)luego los descomprimes todos..(al desccomprimir el cv06.part01 automaticamente se descomprimira hasta el 11 asike guardalos en la misma carpeta)y te salen unos archivos .img
abres la iso del pes 09 con el game graphics estudio 7.4 y sustituyes los archivos q te salen por los que te bajaste..encima de cada uno de los archivos a sustituir haces click..te hace unas preguntas y le dices q no a todas luego le das al archivo con el segundo boton del raton y le das a import a file over this one..(igual con todos los archivos que vas a sustitur)..el archivo rvc0_e es por si el juego esta en ingles..si el que tienes es en español ese archivo no lo sustituya..no hace falta que grabes cuando termines eso..cierras directamen el programa y ya..
pirili
Aficionado
Aficionado

Notapor pirili » Jue Nov 20, 2008 10:25 pm

aa se me olvidaba..cuando le das a import a file over this one tienes q ir a la carpeta donde tienes las partes del parche descomprimidas..y seleccionar la correspondiente al archivo a sustituir..si tienes alguna duda intentare ayudarte
pirili
Aficionado
Aficionado

Notapor lalo22 » Vie Nov 21, 2008 2:39 pm

hola soy nuevo en esto me estoy bajando el parche pero me falla la parte 1 ya llevo bajado 5 partes alguin me la puede enviar o subir a otro servidor gracias
lalo22
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES2009