-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Incapacidad por el parche de Konami : PES2009 - Página 8

• Patrocinios

Incapacidad por el parche de Konami

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, nanosanchez

Notapor Maky-86 » Sab Nov 22, 2008 4:19 pm

alex_fuenla escribió:Sí es eso :D muchas gracias de verdad Maky-86 e iLPaTxI .
Lo malo esque ahora tengo que esperar hasta el lunes para actualizar.

Un saludo.

De nada. Para eso estamos.

¡Un saludo! :wink:
Maky-86

Notapor darthprobable » Sab Nov 22, 2008 8:18 pm

Un saludo.

tio vas una tragedia tras otra macho suerte tio
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alex_fuenla » Dom Nov 23, 2008 1:31 am

darthprobable escribió:

Un saludo.

tio vas una tragedia tras otra macho suerte tio

Ya ves macho :( te digo que estoy gafao en este PES, ¡aver si llega el lunes pronto!.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor gabri_monte5 » Dom Nov 23, 2008 3:30 am

Para lo q les salga el error 80010029 por mucho q lo intenter arrglar:

-En mi caso particular e actualizado 20mil veces i lo he intentado de mil formas hasta q me ha funcionado y he hecho lo siguiente: TODO ESTO SIN HABER FORMATEADO LA PLEY3

1º-he borrado todo lo referido al pes2009 todo todo,musica,fotos,partidas,datos del sistema datos guardadoas...o sea TODO,eso si guardando mis partidas(liga master soy leyendo etc)en un pen drive.
2º-Apago y enciendo la pley
3º-Introduzco el juego (no actualizo todavida)y en Ajustes del Sistema le doi a Instalar,una vez finaliza me salgo del juego y vuelvo a entrar y me pedira automaticamernte la actualizacion 1.20 pues acepto y espero.
4º-cuando se completa la actualizacion se te intorduce en el juego automaticamente y te vas de nuevo a Ajustes del sismte y seleccionas la opcion DESCARGAR y aceptas(yo lo hice por por HTTP).
5º-una vez acaada la actuallizacion entras en Ajustes del SIstema->Datos del sistema->Guardar datos del sistema(y guardas)
6º-salte del juego y vuleve a entrar(comprobando asi q no te sale el error)
7º-saca el juego de la consola apaga la pley y vuelvela a encender,metes el juego y listo NO TE DEBERIA DE SALIR EL ERROR.

Ahora esperare a esta noche para el parche de Corpa y compañia asin q nada ojala os sirva de ayuda,yo he encontrado mi propio metodo de solucionarlo Guiño Animo...

PD: Konami = Incompetentes.
gabri_monte5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alex_fuenla » Dom Nov 23, 2008 9:32 pm

gabri_monte5 escribió:Para lo q les salga el error 80010029 por mucho q lo intenter arrglar:

-En mi caso particular e actualizado 20mil veces i lo he intentado de mil formas hasta q me ha funcionado y he hecho lo siguiente: TODO ESTO SIN HABER FORMATEADO LA PLEY3

1º-he borrado todo lo referido al pes2009 todo todo,musica,fotos,partidas,datos del sistema datos guardadoas...o sea TODO,eso si guardando mis partidas(liga master soy leyendo etc)en un pen drive.
2º-Apago y enciendo la pley
3º-Introduzco el juego (no actualizo todavida)y en Ajustes del Sistema le doi a Instalar,una vez finaliza me salgo del juego y vuelvo a entrar y me pedira automaticamernte la actualizacion 1.20 pues acepto y espero.
4º-cuando se completa la actualizacion se te intorduce en el juego automaticamente y te vas de nuevo a Ajustes del sismte y seleccionas la opcion DESCARGAR y aceptas(yo lo hice por por HTTP).
5º-una vez acaada la actuallizacion entras en Ajustes del SIstema->Datos del sistema->Guardar datos del sistema(y guardas)
6º-salte del juego y vuleve a entrar(comprobando asi q no te sale el error)
7º-saca el juego de la consola apaga la pley y vuelvela a encender,metes el juego y listo NO TE DEBERIA DE SALIR EL ERROR.

Ahora esperare a esta noche para el parche de Corpa y compañia asin q nada ojala os sirva de ayuda,yo he encontrado mi propio metodo de solucionarlo Guiño Animo...

PD: Konami = Incompetentes.

Gracias por la explicación Gabri como tu dices espero que le sirva a mucha gente, aunque finalmente he logrado solucionarlo!!!!! :) si os cuento cómo lo he solucionado yo creo que me vais a banear jajaja madre mia la de mensajes que hemos puesto en este post y la de soluciones que no daban resultado. Os cuento la ''solución''.
Esta tarde me dice mi hermano '' ¿así quieres tener internet en la play? y le digo '' sí, porque, ¿qué pasa? y me dice '' pues que tienes mal puesto los cables, el cable del router no lo tienes que meter en la play el que tienes que meter es el que va enchufado a la torre del ordenador por detras y el otro dejarle en en el router'' y digo yo '' ossssstias es verdad que gilipollas soy ''

Jajaja banearme si quereis o lo que sea porque soy de lo que no hayXD.

Finalmente decir que he conseguido instalar la actualización y que por fin con parches y demás voy a poder disfrutar de este gran juego.

Muchas graciasa todos los que me habeis respondido durante todos estos dias, en especial IlPatxi.

PD: IlPatxi si quieres puedes dejar este post para gente que tenga este problema o cualquier otro porque la verdad esque hay soluciones de todo tipo.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor Manealegriadopovo » Dom Nov 23, 2008 10:17 pm

Madre mía tío :rodar: :rodar: :rodar: jajajjaja

Bueno no te preocupes, a todos hemos tenido despistes de esos alguna vez. Ahora ya podrás disfrutar de los OFs jejeje

Nos vemos.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor iLPaTxI » Lun Nov 24, 2008 12:04 am

alex_fuenla Estas propuesto para el baneo de la semana :D :D :D

Si lo dejare abierto, por que hay varias aportaciones interesantes como la ultima de gabri_monte5 y que pueden servir para muchos

Un saludo y me alegro que ya puedas disfrutar de todo perfectamente.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a PES2009