alex_fuenla escribió:Sí es esomuchas gracias de verdad Maky-86 e iLPaTxI .
Lo malo esque ahora tengo que esperar hasta el lunes para actualizar.
Un saludo.
De nada. Para eso estamos.
¡Un saludo!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
alex_fuenla escribió:Sí es esomuchas gracias de verdad Maky-86 e iLPaTxI .
Un saludo.
darthprobable escribió:alex_fuenla escribió:Sí es esomuchas gracias de verdad Maky-86 e iLPaTxI .
Un saludo.
tio vas una tragedia tras otra macho suerte tio
gabri_monte5 escribió:Para lo q les salga el error 80010029 por mucho q lo intenter arrglar:
-En mi caso particular e actualizado 20mil veces i lo he intentado de mil formas hasta q me ha funcionado y he hecho lo siguiente: TODO ESTO SIN HABER FORMATEADO LA PLEY3
1º-he borrado todo lo referido al pes2009 todo todo,musica,fotos,partidas,datos del sistema datos guardadoas...o sea TODO,eso si guardando mis partidas(liga master soy leyendo etc)en un pen drive.
2º-Apago y enciendo la pley
3º-Introduzco el juego (no actualizo todavida)y en Ajustes del Sistema le doi a Instalar,una vez finaliza me salgo del juego y vuelvo a entrar y me pedira automaticamernte la actualizacion 1.20 pues acepto y espero.
4º-cuando se completa la actualizacion se te intorduce en el juego automaticamente y te vas de nuevo a Ajustes del sismte y seleccionas la opcion DESCARGAR y aceptas(yo lo hice por por HTTP).
5º-una vez acaada la actuallizacion entras en Ajustes del SIstema->Datos del sistema->Guardar datos del sistema(y guardas)
6º-salte del juego y vuleve a entrar(comprobando asi q no te sale el error)
7º-saca el juego de la consola apaga la pley y vuelvela a encender,metes el juego y listo NO TE DEBERIA DE SALIR EL ERROR.
Ahora esperare a esta noche para el parche de Corpa y compañia asin q nada ojala os sirva de ayuda,yo he encontrado mi propio metodo de solucionarlo Guiño Animo...
PD: Konami = Incompetentes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado