-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 138

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor dany_gury » Dom Nov 23, 2008 12:23 am

Buenas Corpa y Company...Igual es una chorrada pero creo que el numero de pantalón del Sporting de Gijón es blanco y esta en el of en rojo,nose...es una tonteria pero dijisteis que avisaramos si veiamos cualquier cosa, y si me equivoco ojala me lo hagais saber...Un Saludo!
dany_gury
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jsantos » Dom Nov 23, 2008 12:26 am

Tengo una duda respecto de este OF. yo no tengo ni las selecciones ni los jugadores ocultos ya que todavia no los he conseguido. ¿Si meto este OF sin copiar los datos de sistema (no quiero copiarlo x el problema de la música del menú), cuando consiga estas selecciones y jugadores al desbloquearlos ya estaran con los nombre reales?

Sé que si copio los datos de sistema ya los tendría y me evitaria este "problema", pero es que quiero desbloquearlos ganando las competiciones....

Saludos!!
jsantos
Aficionado
Aficionado

Notapor dereky » Dom Nov 23, 2008 12:30 am

por favor necesito ayuda he conectado la play a internet para actualizar la ulitma version de konami para poner el v3,yo tenia instalado el v2 ,total la he actualizado y no me sale el juego ,he borrado todos los datos que tenia guardado del v2 y nada no me sale nada a alguien le ha pasado
dereky
Aficionado
Aficionado

Notapor worgen » Dom Nov 23, 2008 12:32 am

perdona una pregunta , necesito actualizar el juego desde ajustes del sistema o solo con la actualizacion 1.20 sin descargar desde ajustes, muchas gracias
worgen
Aficionado
Aficionado

Notapor dereky » Dom Nov 23, 2008 12:36 am

por favor necesito ayuda he conectado la play a internet para actualizar la ulitma version de konami para poner el v3,yo tenia instalado el v2 ,total la he actualizado y no me sale el juego ,he borrado todos los datos que tenia guardado del v2 y nada no me sale nada a alguien le ha pasado
dereky
Aficionado
Aficionado

Notapor v13 » Dom Nov 23, 2008 12:37 am

v13 escribió:yo intentare subir una version de este of retocada por mi (el Valencia: Equipaciones, botas, Alineacion, Peinados, Algun nombre), para que si os gusta, lo incluyais en el proximo of

aqui esta, tambien he retocado algunas botas del sevilla:

http://www.megaupload.com/es/?d=VGQ7SFNB

(solo hace falta sobreescribir el edit ya que no canvia nada, solo el edit)
v13
Aficionado
Aficionado

Notapor victoriito » Dom Nov 23, 2008 12:43 am

he copiado todo el of y al no tener la aztualizacion me dice ke esimposible cargar ls datoss...
victoriito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor v13 » Dom Nov 23, 2008 12:48 am

victoriito escribió:he copiado todo el of y al no tener la aztualizacion me dice ke esimposible cargar ls datoss...

pues actualiza el juego, en ajustes de sistema / descargar
v13
Aficionado
Aficionado

Notapor miguel16 » Dom Nov 23, 2008 12:50 am

buenisimo OF,primero queria dar la enhorabuena a corp y sus colaboradores x este pedazo de OF !! sois la caña macho !! vaya curro q os pegais !!! pero ahora os voy a pedir un ayudita,como hay muxos datos de uniforme,como puedo saber cual es de cada ekipo ? teneis alguna lista creada ( EJ: datos de uniforme 001- Arsenal home;datos de uniforme 002-Arsenal away; etc ) xq hay algunos q son claros,pero hay otros q no lo tengo tan claro. Muxas gracias y repito,enhorabuena y gracias x este OF .
miguel16
Aficionado
Aficionado

Notapor sesc » Dom Nov 23, 2008 12:59 am

Hola buenas cracks,
avere si alguien me puede ayudar, me descargué un parche hará un mes, pero no se si tengo la actualización de konami (software del sistema tengo la versión 2.52). a mi no me sale lo de la actualización pero creo que la baje, la tengo que activar o algo?
me podeis pasar el link donde puedo bajarme el ultimo parche de corpa?
gracias espero q alguien me ayudo
sesc
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009