-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!! : PES2009 - Página 67

• Patrocinios

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini, Cop, paxinos, PROLITO-09, danny_99_1, darthprobable, baiano18, nanosanchez, jorgerivas, badtz10, Piken, julinho_pro, joseguiri

Notapor quentin76 » Jue Nov 20, 2008 1:36 pm

Hola chicos, quiero pediros un favor a los que tengáis algún tiempo libre en vuestra vida. No soy capaz de conectar mi Play 3 a internet, reconozco que soy un negado. Tengo wifi de Telefónica. He intentado seguir los pasos de un tutorial que hay por ahí pero al final me da error. Si alguien fuera tan amable de agregarme al msn y podérmelo explicar le estaría eternamente agradecido. Mi msn es: soy_quentin1@hotmail.com
quentin76
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor wip3 » Jue Nov 20, 2008 7:51 pm

a mi si me podeis decir como instalar el parche 1.20 con un pendrive os lo agradeceria porque lo he metido en el pendrive y voi a la ps3 y no me lee ningun parche
wip3
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Vie Nov 21, 2008 1:54 am

wip3 escribió:a mi si me podeis decir como instalar el parche 1.20 con un pendrive os lo agradeceria porque lo he metido en el pendrive y voi a la ps3 y no me lee ningun parche

La actualizacion 1.20 solo se puede descargar e instalar a traves de la PS3.

Ademas no se como has copiado la actualizacion a un pen, ¿Seguro que es de la PS3? ¿O te has descargado la de PC?
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wip3 » Vie Nov 21, 2008 5:14 am

hombre en el archivo que me baje pone, PES2009_v1.20_Patchy buscara para pas3 no me acuerdo de que pagina me lo baje y para encontrarlo me costo,pues no sabia que solo se podia a traves de la ps3,pos na a llevar la play a casa dun amigo para actualizarla xD
wip3
Aficionado
Aficionado

Notapor casallica » Sab Nov 22, 2008 4:57 am

Tengo otro problema con respecto a la version 1.20, cuando voy a ajuste de sistemas no tengo la opcion DESCARGAR!!! el ultimo item que me aparece en el menu es INSTALAR!! por que sera?? Sera porque es la version Americana??

La verdad que KONAMI me esta cansando!!!
casallica
Aficionado
Aficionado

Notapor Chackalator » Sab Nov 22, 2008 2:05 pm

casallica escribió:Tengo otro problema con respecto a la version 1.20, cuando voy a ajuste de sistemas no tengo la opcion DESCARGAR!!! el ultimo item que me aparece en el menu es INSTALAR!! por que sera?? Sera porque es la version Americana??

La verdad que KONAMI me esta cansando!!!

No, instalar es para guardar datos del juego en el disco duro de la PS3, para que vaya menos forzado.

No te sale el boton descargar, pero...

1- Te has bajado la 1.20? Porque sino no tendras el Boton Descargar...
2- Si eres de SudAmerica no está la 1.20 todavia.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor gabri_monte5 » Sab Nov 22, 2008 3:04 pm

Para lo q les salga el error 80010029 por mucho q lo intenter arrglar:

-En mi caso particular e actualizado 20mil veces i lo he intentado de mil formas hasta q me ha funcionado y he hecho lo siguiente: TODO ESTO SIN HABER FORMATEADO LA PLEY3

1º-he borrado todo lo referido al pes2009 todo todo,musica,fotos,partidas,datos del sistema datos guardadoas...o sea TODO,eso si guardando mis partidas(liga master soy leyendo etc)en un pen drive.
2º-Apago y enciendo la pley
3º-Introduzco el juego (no actualizo todavida)y en Ajustes del Sistema le doi a Instalar,una vez finaliza me salgo del juego y vuelvo a entrar y me pedira automaticamernte la actualizacion 1.20 pues acepto y espero.
4º-cuando se completa la actualizacion se te intorduce en el juego automaticamente y te vas de nuevo a Ajustes del sismte y seleccionas la opcion DESCARGAR y aceptas(yo lo hice por por HTTP).
5º-una vez acaada la actuallizacion entras en Ajustes del SIstema->Datos del sistema->Guardar datos del sistema(y guardas)
6º-salte del juego y vuleve a entrar(comprobando asi q no te sale el error)
7º-saca el juego de la consola apaga la pley y vuelvela a encender,metes el juego y listo NO TE DEBERIA DE SALIR EL ERROR.

Ahora esperare a esta noche para el parche de Corpa y compañia asin q nada ojala os sirva de ayuda,yo he encontrado mi propio metodo de solucionarlo ;) Animo...

PD: Konami = Incompetentes.
gabri_monte5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Moss » Dom Nov 23, 2008 12:26 pm

ola me e descargado la actualizacion 1.20 desde esta pagina y la e metio en un pendrive xq no tengo internet. algien me podria decir como lo instalo en la ps3? me seriais de muxa ayuda gracias
Moss
Calentando
Calentando

Notapor darthprobable » Dom Nov 23, 2008 1:31 pm

la 1.30 solo se puede desde ps3 la de la pagina es para pc
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Dj_Mori » Dom Nov 23, 2008 1:36 pm

Estoy en la misma situación q Moss, alguien podría ayudarnos, ya q la actualizacion viene en un post en la pagina de inicio. Osea q de Ps3 si q es.

Please, help me!!
Dj_Mori
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009