-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!! : PES2009 - Página 68

• Patrocinios

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini, Cop, paxinos, PROLITO-09, danny_99_1, darthprobable, baiano18, nanosanchez, jorgerivas, badtz10, Piken, julinho_pro, joseguiri

Notapor Dj_Mori » Dom Nov 23, 2008 1:43 pm

Ok, darthprobable
Es decir, q aki solo encontramos la actualizacion de Pc.
Para poder actualizarla en la Ps3, hay q conectarla a internet o sino nos kedamos sin actualizacion.
Lo q vengo a preguntar si existe otra forma para instalarla en la Ps3, como bajar el archivo x aki, meterlo en un pendrive y pa la play.
Porque sino para la gente como yo q no tenemos internet, nos va a ser imposible.

thank you.
Dj_Mori
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mc-pope » Lun Nov 24, 2008 7:20 pm

A mi no me sale la opcion para descargar como puedo ponerla?¿

PD: para descargarla es necesario tener la Play conectada a Internet?¿'
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor escuajocsco4 » Lun Nov 24, 2008 7:32 pm

supongo que sí que hay que tenerla conectada, si no no te lo puedes bajar
Imagen
escuajocsco4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tur » Lun Nov 24, 2008 10:28 pm

por favorme puede ayudar alguien?me sale el error al descargar la actualizacion!!!!!ya e borrado todo lo ke tenia en la play, partidas ,fotos y nas....ke puedo acr?no paro de reinciciar y borrar y me sale continuamente!!!!!!!!!!!!!
tur
Aficionado
Aficionado

Notapor joseguiri » Vie Dic 05, 2008 2:15 am

Hola a ver yo tengo el mismo problema que muchos y ley lo de formatear la play y lo que hizo gabri_monte5
el problema es k esto ultimo no me sale me da fallo y lo de formatear la play me lie un poco con las explicaciones de mortadelo alla por la pagina 30 mas o menos, asique por favor si alguien es capaz de explicar como puedo instalar el parche que me lo diga por que joer es una pena por que compre todo ilusionado el juego para jugar con los colegas y ni puedo
gracias a todos un saludo
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Vie Dic 05, 2008 2:23 am

joseguiri escribió:Hola a ver yo tengo el mismo problema que muchos y ley lo de formatear la play y lo que hizo gabri_monte5
el problema es k esto ultimo no me sale me da fallo y lo de formatear la play me lie un poco con las explicaciones de mortadelo alla por la pagina 30 mas o menos, asique por favor si alguien es capaz de explicar como puedo instalar el parche que me lo diga por que joer es una pena por que compre todo ilusionado el juego para jugar con los colegas y ni puedo
gracias a todos un saludo

A ver si te sirve esto https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 90&start=0

Hay varios puntos y uno de ellos esta explicado lo de la actualizacion

Me supongo que tu PES sera europeo, en caso de ser americano, aun no esta la 1.20 disponible.

Un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseguiri » Vie Dic 05, 2008 1:11 pm

iLPaTxI muy currado el post gracias hombre es k yo me exprese mal por que el problema que tengo es el siguiente:
A mi me salta el error 80010029, y los pasos que hago son los siguientes me meto al juego y al aceptar la actualizacion 1.20 se baja se instala y al concluir la instalacion me pone se ha producido un error en la instalacion 80010029, despues aparecen las estrellas de carga y ahi se keda.
Otra de las cosas que hice fue pasar de la actualizacion y meterme al menu ajustes del sistema del juego me voy y me meto a instalar pero me descarga la actualizacion y se keda asi tambien jorobado.
El problema es que yo no llego nunca a descargarmelo por http por que no me da la opcion.
Bueno a ver si alguien me puede echar una mano por k he intentado varias cosas y no puedo,
mi version de Play es la de 160 gbs y eso de americana o europea imagino que es europea por que la compre en madrid en el Corte.
Bueno gracias a todos y gracias por echar un cable iLPaTxI
un saludo
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Vie Dic 05, 2008 2:20 pm

¿Has probado a borrar todos los archivos del PES 2009 (Siempre claro esta, guardando las partidas antes en un PEN) y "empezar de 0" es decir como si por primera vez metieses el PES 2009 y ver si se te actualiza correctamente?
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseguiri » Vie Dic 05, 2008 3:06 pm

iLPaTxI escribió:¿Has probado a borrar todos los archivos del PES 2009 (Siempre claro esta, guardando las partidas antes en un PEN) y "empezar de 0" es decir como si por primera vez metieses el PES 2009 y ver si se te actualiza correctamente?

si lo probe borrando todo hombre me keda solo hacer lo del formateo de la play pero yo que es un poco putada, la verdad que como no lo consiga me voy a acordar de los de konami que tambien les envie un mail y todavia no me han contestado nada los mamones.
gracias tio a ver si a alguien se le ocurre otra cosa un saludo
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Sab Dic 06, 2008 12:53 am

joseguiri escribió:
iLPaTxI escribió:¿Has probado a borrar todos los archivos del PES 2009 (Siempre claro esta, guardando las partidas antes en un PEN) y "empezar de 0" es decir como si por primera vez metieses el PES 2009 y ver si se te actualiza correctamente?

si lo probe borrando todo hombre me keda solo hacer lo del formateo de la play pero yo que es un poco putada, la verdad que como no lo consiga me voy a acordar de los de konami que tambien les envie un mail y todavia no me han contestado nada los mamones.
gracias tio a ver si a alguien se le ocurre otra cosa un saludo

Para que no sea tanta puntada, podrias hacer una copia de seguridad, asi al menos aunque pierdes tiempo no pierdes las cosas.
Siento no poder ayudarte mas.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009