yo habia empezado una liga master antes de intalarme la avtualizacion de konami y el v3 de Corpa
sabeis si no se puede jugar en esa cuenta?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
klurosu escribió:A ver, lo que le pasa es muy sencillo joder! (de echo si prestara un poco de atencion lo sacaba el mismo)
Al descomprimir NO se te descomnprime directamente en la carpeta PS3, se te descomprime en otra llamada "option file por corpa, etc...etc...etc... hasta aqui bien.
Lo UNICO que tienes que hacer es, entrar, volver a entrar y SOLO CUANDO veas que hay una carpeta llamada PS3...pasarla a tu memoria USB.
vamos leñe que esta tirado!
Esjo114 escribió:perdonad pero una pregunta
yo habia empezado una liga master antes de intalarme la avtualizacion de konami y el v3 de Corpa
sabeis si no se puede jugar en esa cuenta?
alex_fuenla escribió:klurosu escribió:A ver, lo que le pasa es muy sencillo joder! (de echo si prestara un poco de atencion lo sacaba el mismo)
Al descomprimir NO se te descomnprime directamente en la carpeta PS3, se te descomprime en otra llamada "option file por corpa, etc...etc...etc... hasta aqui bien.
Lo UNICO que tienes que hacer es, entrar, volver a entrar y SOLO CUANDO veas que hay una carpeta llamada PS3...pasarla a tu memoria USB.
Jajajaja joder tio era eso lo que pasa que ayer lo descomprimí desde la carpeta ps3 también y no me lo reconocía por eso me extrañó, y ahoralo que he hecho es más o menos lo mismo salvo que he abierto las carpetas DENTRO DEL USB, es decir, ya descomprimido, poco a poco hasta que he llegado a la ps3, ahí la he copiado y la he pasado al escritorio y desde ahí al usb.
Esta noche comento aver que tal esta este OF que tiene toda la pinta de ser la polla.
Gracias danny_99_1 y klurosu.
Un saludo.
rubigarsa escribió:al poner los datos del sistema se me borra los datos de la cuenta online esqe no ma cuerdo de la contraseña
klurosu escribió:alex_fuenla escribió:klurosu escribió:A ver, lo que le pasa es muy sencillo joder! (de echo si prestara un poco de atencion lo sacaba el mismo)
Jajajaja joder tio era eso lo que pasa que ayer lo descomprimí desde la carpeta ps3 también y no me lo reconocía por eso me extrañó, y ahoralo que he hecho es más o menos lo mismo salvo que he abierto las carpetas DENTRO DEL USB, es decir, ya descomprimido, poco a poco hasta que he llegado a la ps3, ahí la he copiado y la he pasado al escritorio y desde ahí al usb.
Esta noche comento aver que tal esta este OF que tiene toda la pinta de ser la polla.
Gracias danny_99_1 y klurosu.
Un saludo.
De nada tron, ahora ya sabes, menos foro y mas vicioooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados