Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
isotacadas escribió:gareagay escribió:v2 ya disponible nel 1 post
Gracias por la v2, aunque como a mí me gustan los clásicos más pues me quedo con la v1
nalbagli escribió:a mi tampoco me funciona probablemente en mi caso es por que tengo la version americana del juego ( la que esta andres guardado acompañando messi en la portada) porfavor los que saben arto ayuden para ver si hay manera de hacerlo funcionar, muchas gracias
diospotro escribió:nalbagli escribió:a mi tampoco me funciona probablemente en mi caso es por que tengo la version americana del juego ( la que esta andres guardado acompañando messi en la portada) porfavor los que saben arto ayuden para ver si hay manera de hacerlo funcionar, muchas gracias
Alguien sabe si estos OF son compatibles con la version americana??
Cualquier aclaracion se agradecera mucho!!
Muchas gracias por su trabajo.
dany_gury escribió:diospotro escribió:nalbagli escribió:a mi tampoco me funciona probablemente en mi caso es por que tengo la version americana del juego ( la que esta andres guardado acompañando messi en la portada) porfavor los que saben arto ayuden para ver si hay manera de hacerlo funcionar, muchas gracias
Alguien sabe si estos OF son compatibles con la version americana??
Cualquier aclaracion se agradecera mucho!!
Muchas gracias por su trabajo.
Solo es compatible con la version Pal.Por que las carpetas de los uniformes,tiene otra extension o otro tipo de nombre.Nose si me explique...
macande206 escribió:isotacadas escribió:gareagay escribió:v2 ya disponible nel 1 post
Gracias por la v2, aunque como a mí me gustan los clásicos más pues me quedo con la v1
yo tambien me quedo con la V1 ademas los equipajes del madrid clasico con la propaganda de teka XD y el barça con la camiseta del año de romario pensaba que iban a salir mas clasicos en la v2
bibrarin escribió:macande206 escribió:isotacadas escribió:gareagay escribió:v2 ya disponible nel 1 post
yo tambien me quedo con la V1 ademas los equipajes del madrid clasico con la propaganda de teka XD y el barça con la camiseta del año de romario pensaba que iban a salir mas clasicos en la v2
Yo tambien me quedo con la v1. Los equipos clasicos de las grandes potencias me gustan.
Me encanta este OF, ya solo por las letras minúsculas. Un 10.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados