-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 propuesta : Parches

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 propuesta

Parches en general.

Moderador: Moderadores

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 propuesta

Notapor angelms79 » Mié Nov 26, 2008 12:08 pm

pues leyendo buestro post pone que la liga adelante sustituira otras ligas b,y me di cuenta que en otras ligas b no puedes jugar ala liga master,mi pregunta es que si se puede sustituir la liga francesa por la liga adelante y asi se podra jugar en la liga master con los equipos de la liga adelante,gracias.
angelms79
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor thebest1415 » Mié Nov 26, 2008 12:11 pm

la verdad es que si piensan hacer eso es uan tonteria como una catedral... yo la liga adelante la quiero para jugarla en liga master, por eso estamos haciendola independientemente de este parche
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Mié Nov 26, 2008 12:38 pm

asi lo unico que vais a conseguir es que no se os ponga ningun tipo de informacion , tambien leeriais la parte en la que dice que nada de post referentes al parche que para eso esta el oficial y por eso esta cerrado a cualkier tipo de comentario , leemos lo que nos interesa nada mas eh? de todos modos las ligas van asi por el momento el option file esta al 75% asique porque no dejais trabajar trankilamente.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Volver a Parches