Los stats y demas los puedes cojer de aqui: http://www.pesstats.com/s_PES7_playcard.asp. Las cars ya las tengo editadas, asi que cuando colguemos otra version con mas cambios, ya te la copias entonces que estamos mejorando y añadiendo mas cosas...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Amokachi2k escribió:Hola couto,
en la dirección que me pasas sólo está taraabt, ni boateng ni allwick, sabes desde dónde podría sacar esos stats?
Ya sé que soy un poco pesado
Gracias
couto escribió:Amokachi2k escribió:Hola couto,
en la dirección que me pasas sólo está taraabt, ni boateng ni allwick, sabes desde dónde podría sacar esos stats?
Ya sé que soy un poco pesado
Gracias
Si salen, si. Escribe alnwick y taarabt y han de salir., porque los he cogido yo de ahi. Sino busca el equipo y mira como esta escrito el nombre. Boateng es K.P. Boateng creo
couto escribió:Que perrillos somos... Si buscases como te deice te habria salido. Pero claro, lo de siempre... Mas facil si nos lo dan mascadito, pero nunca aprenderemos a hacerlo. En esa pagina puedees entrar en los equipos, y desde ahi veras con que nombre sale en el juego. Copias el nombre, lo pegas en la pestaña de busqueda y te saldra. Prueblo asi, por favor
couto escribió:Amokachi2k escribió:Hola,
Lo primero felicitaros por el enorme curro que os habéis pegado, el parche está de cine.
Sólo un pequeño detalle, me han desaparecido (en el anterior parche estaban) taarabt, boateng y allwick del tottenham, los habéis quitado vosotros o los quitó konami y se os pasó ponerlos?
Un saludo y muchas gracias
Pues tienes toda la razon, no nos habiamos dado cuenta y son jugadores importantes. Ahora mismo los creo de nuevo y los incorporo. Muchas gracias!!! Estas cosas asi si que nos ayudan...
rubigarsa escribió:esa cara esta muy bien echa me podrias a cer la de messi qe en el juego tiene una cara mongolo qe no veas xDdarthprobable escribió:kekecg95 escribió:Te la dejo por aqui si quereis utilizarla para un of o colgarla en otra web pedirme permiso.
Roberto Carlos by kekecg95
http://www.megaupload.com/es/?d=Y9AI4P14
aqui un servidor q os pide permiso para utilizarla
Todo tuya darthprobable
salu2
Fair_Player escribió:couto escribió:Amokachi2k escribió:Hola,
Lo primero felicitaros por el enorme curro que os habéis pegado, el parche está de cine.
Sólo un pequeño detalle, me han desaparecido (en el anterior parche estaban) taarabt, boateng y allwick del tottenham, los habéis quitado vosotros o los quitó konami y se os pasó ponerlos?
Un saludo y muchas gracias
Pues tienes toda la razon, no nos habiamos dado cuenta y son jugadores importantes. Ahora mismo los creo de nuevo y los incorporo. Muchas gracias!!! Estas cosas asi si que nos ayudan...
Couto ... una pregunta ...
Esos tres jugadores que vas a incorporar ... los vas a subir en breve, o esperareis a cuando hagais mas adelante la version tras el mercado de invierno ?
Un Saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado