-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(PROYECTO)-Pes2009 edicion BBVA/Uefa Champions League y MAS : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

(PROYECTO)-Pes2009 edicion BBVA/Uefa Champions League y MAS

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rufurufu

Notapor fernando_3po » Mar Nov 25, 2008 1:55 am

futbolerooo escribió:wenas os abeis fijao hay un post nuevo con las ekipaciones de champions os podria servir no?
oye si necesitais algo avisadme ejemplo of etc..
kuidaos

claro... he empezado a hacer los kits de champions =) aunke erflow me dijo ke esperara pero asi vamos adelantando y puede que la gente se anime si ve que hay ya gente trabajando en ello.
este es el enlace del post: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81600

puedo empezar si kereis a elaborar fondos, etc
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fernando_3po » Mar Nov 25, 2008 3:08 pm

propongo encargarme yo de los videos de las ligas ke ya los tengo y me falta solo identificarlos i cambiarlos. si alguien los ha identificado ya sabe xD
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Notapor futbolerooo » Mar Nov 25, 2008 9:22 pm

eres un genio fernando_3po no solo creas ekipaciones sino intro etc ya solo ace falta la musica de la champions y keda nikelao jajaja
futbolerooo
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fernando_3po » Mar Nov 25, 2008 11:45 pm

e sacado de youtube las cabeceras de television de todas las ligas(cuando antes de un partido aprecen los patrocinios etc) lo malo eske es el mismo video para todas las ligas. el video aparece repetido tantas veces como ligas hay... si alguien sabe cual pertenece a cual empiezo ;)

se ke dentro de la carpeta PSS es la carpeta EC_I. si alguien tiene emulador de ps2 ke los cambie por otro cualkiera i vaya probando aver ke archivo pss corresponde a cada uno. gracias.
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rufurufu » Mié Nov 26, 2008 7:51 pm

nono , aun no es tarde! , vale erflow , tu y yo nos encargamos del sonido , y ojala josdj nos eche una mano con sonidos esenciales como el de gol , y en cuanto a fernando 3po nos serias de gran ayuda , es una de las cosas esenciales del parche , los fondos y los logos , eres bienvenido
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Notapor fernando_3po » Mié Nov 26, 2008 9:25 pm

rufurufu escribió:nono , aun no es tarde! , vale erflow , tu y yo nos encargamos del sonido , y ojala josdj nos eche una mano con sonidos esenciales como el de gol , y en cuanto a fernando 3po nos serias de gran ayuda , es una de las cosas esenciales del parche , los fondos y los logos , eres bienvenido

ok.

pero si alguien me puede echar una mano con lo ke estoi haciendo ke era lo ke mencionaba antes mejor. eske solo me falta saber la correspondencia de cada video de la carpeta EC_I con las ligas. si es verda ke son todos iguales pero cada uno es para una distinta. la cosa es cambiar uno por uno por cualkier video e ir viendo la correspondencia en el juego. lo suyo es ke lo aga alguien al ke le vaya el emulador, ya ke a mi no me va i no kiero gastar dvds (ni ke los gasten los demas). ok kn los fondos pero por favor ayuda con eso.
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rufurufu » Jue Nov 27, 2008 3:37 pm

tranki , yo tambien trabajaba con eso , aunke aora no tengo mucho tiempo debido a los globales , la semana ke viene estare disponible a partir del miercoles

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

rufurufu
Pichichi
Pichichi

Notapor rufurufu » Jue Nov 27, 2008 3:40 pm

joseitox_88 escribió:rufurufu tu no fuists el que el año pasado hizo un post asi para lo del pes2008 y algunos empezamos a trabajar en ese proyecto y tu desaparecistes? que al final de todo el proyecto se perdio

desapareci porke , aparte de ke el ke tenia todo ke no me acuerdo del nombre iva y venia , e tenido mis problemas con el ordenador y personales , esos fueron los motivos por los ke tuve ke dejar el pryecto ya ke con todo eso se fue al garete , al final tuve ke bajarme el dkz edit , y no me arrepiento de ello

rufurufu
Pichichi
Pichichi

CRACKSSSSSSS

Notapor mikenieves » Lun Dic 01, 2008 12:56 am

Soi unos cracks,,,,sugiero hacer marcadores originales de cada liga,,,por ejemplo el de la liga de audivisual sport, el naranja y azul........lo de los videos de la liga molan,,,,,,,me imagino que cuando empiezas una liga te salen los vieos introductorios como antes de empezar los partidos de la champions en la ps3,,,,,mola,,,,si kereis os paso los de la premiere, calcio, uefa cup,,,,etc :P :P
mikenieves
Aficionado
Aficionado

Notapor mimel84 » Lun Dic 01, 2008 4:23 pm

alguien se podria currar en el proximo parche para el pes 2009 que salga gente en los banquillos que da una pena verlos vacios hay en el campo de futbol seria una buena idea no creeis

saludos!!!
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2