horaciokpo escribió:che las caras son todas iguales y los numbers and fonts no se ven del color que tienen que ser
x eso el rar dice BETA

Moderador: Moderadores
horaciokpo escribió:che las caras son todas iguales y los numbers and fonts no se ven del color que tienen que ser
rour escribió:yo empeze el modo ser leyenda, si pongo la actualizacion le pasa algo al modo leyenda??
r1oN escribió:Muy buen patch! Lo que encontre es que cuando jugas con estudiantes te aparecen las canciones de velez. Me gustaria que me digan cuales son los archivos de los cantos de las hinchadas asi los puedo cambiar yo, dado algunas suenan grabadas en una habitacion y no en una cancha. Tambien me gustaria saber como se puede cambiar el color de los equipos que aparece en el radar. Cuando juego con Banega o lo edito hay problemas, en el modo edit aparece la cara de gago
Gracias!!
projunin escribió:r1oN escribió:Muy buen patch! Lo que encontre es que cuando jugas con estudiantes te aparecen las canciones de velez. Me gustaria que me digan cuales son los archivos de los cantos de las hinchadas asi los puedo cambiar yo, dado algunas suenan grabadas en una habitacion y no en una cancha. Tambien me gustaria saber como se puede cambiar el color de los equipos que aparece en el radar. Cuando juego con Banega o lo edito hay problemas, en el modo edit aparece la cara de gago
Gracias!!
Man con el pro evo podes linkear las hinchadas.
Y no, no murio el parche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados