agarraoo ,rata , jugamos y deja de poner tanta mingada,,,yy ve a comprar amigos x ebay,
tu mundo es frikilandiaa,pedazo de bastardo
tomy123 escribió:titi ti tit ititiitit titi venga ya a sonao el derpertador ,venga ve al cole
agarraoo ,rata , jugamos y deja de poner tanta mingada,,,yy ve a comprar amigos x ebay,
tu mundo es frikilandiaa,pedazo de bastardo
tomy123 escribió:tu pedazo de bastardo,,,ati con esa cara k tienes ,te detienen la policia por escandalo social,BASTARDO
ijreilly escribió:desolator escribió:YOYO, otro emulero.
Este personajillo a mi "me la lio parda", habia un lag de la ostia, se puso 3-0 en nada, meti un gol como pude esperando a ver si mejoraba en la segunda parte, como no mejoraba y pasaba de desconectarme minimice y lo deje jugar solo mientras hacia otras cosas. Pues se puso a insultarme y a marcarme goles, a sabiendas de que lo habia dao por imposible el partido. No se si sera emulero, pero da un lag de la ostia, vamos q ya esta en mi lista negra.
fittipaldi10 escribió:ijreilly escribió:desolator escribió:YOYO, otro emulero.
Este personajillo a mi "me la lio parda", habia un lag de la ostia, se puso 3-0 en nada, meti un gol como pude esperando a ver si mejoraba en la segunda parte, como no mejoraba y pasaba de desconectarme minimice y lo deje jugar solo mientras hacia otras cosas. Pues se puso a insultarme y a marcarme goles, a sabiendas de que lo habia dao por imposible el partido. No se si sera emulero, pero da un lag de la ostia, vamos q ya esta en mi lista negra.
confirmado lo del YOYO este,mete el emule cuando lo ve complicado.15 minutos primeros de lag normal lo tipico,pausa y al reanudar el lag tipico de emule,na mientras el jugaba solo escribi este post total no podia hacer nada.
venga saludos!!
skaymax escribió:fittipaldi10 escribió:ijreilly escribió:desolator escribió:YOYO, otro emulero.
confirmado lo del YOYO este,mete el emule cuando lo ve complicado.15 minutos primeros de lag normal lo tipico,pausa y al reanudar el lag tipico de emule,na mientras el jugaba solo escribi este post total no podia hacer nada.
venga saludos!!
el chaval aparte de jugar con wifi de mierda, hace lo que tu dices, mete lag en cuanto se las ve canutas. yo juge una vez con el y por suerte en la primera parte le iva ganando en el minuto 20 3-0 y el partido termino 6-1 y no me metio emule ni nada. tan solo tuve que aguantar su mierda de conexion.
el pobre es un crio EL SEÑOR YOYO. no vale la pena ni insultarlees mas duro de pelar que yo incluso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados