-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tramposos PES09 : Modo Online - Página 11

• Patrocinios

Tramposos PES09

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Madbaires, Cop, robotijo, ChoPraTs

Notapor tomy123 » Jue Nov 27, 2008 6:27 pm

titi ti tit ititiitit titi venga ya a sonao el derpertador ,venga ve al cole
agarraoo ,rata , jugamos y deja de poner tanta mingada,,,yy ve a comprar amigos x ebay,
tu mundo es frikilandiaa,pedazo de bastardo
Imagen
Ul Ul Ul ULTRAS SUR!!!!!! ----> U.S <----
tomy123
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skaymax » Jue Nov 27, 2008 6:55 pm

tomy123 escribió:titi ti tit ititiitit titi venga ya a sonao el derpertador ,venga ve al cole
agarraoo ,rata , jugamos y deja de poner tanta mingada,,,yy ve a comprar amigos x ebay,
tu mundo es frikilandiaa,pedazo de bastardo

xD al cole xD? frikilandia?

conoces ese maravilloso mundo porque te as escapado de ay puede ser?

comprar amigos?

tio sete va la castaña sin conocerme inventas mucho e.

pero vamos te as acercado ;) muy bien echo.

pd: mira en la clasificacion ,(boy 9 o 8 del ranking kreo) y mira mis ultimos partidos a k ora fueron xD ajajjajajaja tu mismo te contestaras ;)

un besito wapo. y quita los posters,

BAILA FRIKITON BAILA FRIKITON^^
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor skaymax » Jue Nov 27, 2008 7:33 pm

Jaz :

que buena comida de poya mas pegao ;) 6-3 :P

pd: aora dime lager, emulero, cheater todo lo que te apetezca :P WAPO.
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor tomy123 » Jue Nov 27, 2008 10:16 pm

tu pedazo de bastardo,,,ati con esa cara k tienes ,te detienen la policia por escandalo social,BASTARDO
Imagen
Ul Ul Ul ULTRAS SUR!!!!!! ----> U.S <----
tomy123
Utillero
Utillero

Notapor skaymax » Vie Nov 28, 2008 1:50 am

tomy123 escribió:tu pedazo de bastardo,,,ati con esa cara k tienes ,te detienen la policia por escandalo social,BASTARDO

joder que original eres tio xD

oye necesito subdirector para mi club de fans. prensentate porfavor xD
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor fittipaldi10 » Vie Nov 28, 2008 8:51 pm

ijreilly escribió:
desolator escribió:YOYO, otro emulero.

Este personajillo a mi "me la lio parda", habia un lag de la ostia, se puso 3-0 en nada, meti un gol como pude esperando a ver si mejoraba en la segunda parte, como no mejoraba y pasaba de desconectarme minimice y lo deje jugar solo mientras hacia otras cosas. Pues se puso a insultarme y a marcarme goles, a sabiendas de que lo habia dao por imposible el partido. No se si sera emulero, pero da un lag de la ostia, vamos q ya esta en mi lista negra.

confirmado lo del YOYO este,mete el emule cuando lo ve complicado.15 minutos primeros de lag normal lo tipico,pausa y al reanudar el lag tipico de emule,na mientras el jugaba solo escribi este post total no podia hacer nada.

venga saludos!!
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skaymax » Sab Nov 29, 2008 5:54 am

fittipaldi10 escribió:
ijreilly escribió:

Este personajillo a mi "me la lio parda", habia un lag de la ostia, se puso 3-0 en nada, meti un gol como pude esperando a ver si mejoraba en la segunda parte, como no mejoraba y pasaba de desconectarme minimice y lo deje jugar solo mientras hacia otras cosas. Pues se puso a insultarme y a marcarme goles, a sabiendas de que lo habia dao por imposible el partido. No se si sera emulero, pero da un lag de la ostia, vamos q ya esta en mi lista negra.

confirmado lo del YOYO este,mete el emule cuando lo ve complicado.15 minutos primeros de lag normal lo tipico,pausa y al reanudar el lag tipico de emule,na mientras el jugaba solo escribi este post total no podia hacer nada.

venga saludos!!

el chaval aparte de jugar con wifi de mierda, hace lo que tu dices, mete lag en cuanto se las ve canutas. yo juge una vez con el y por suerte en la primera parte le iva ganando en el minuto 20 3-0 y el partido termino 6-1 y no me metio emule ni nada. tan solo tuve que aguantar su mierda de conexion.

el pobre es un crio EL SEÑOR YOYO. no vale la pena ni insultarle ;) es mas duro de pelar que yo incluso.
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor fittipaldi10 » Sab Nov 29, 2008 8:43 am

skaymax escribió:
fittipaldi10 escribió:
ijreilly escribió:

venga saludos!!

el chaval aparte de jugar con wifi de mierda, hace lo que tu dices, mete lag en cuanto se las ve canutas. yo juge una vez con el y por suerte en la primera parte le iva ganando en el minuto 20 3-0 y el partido termino 6-1 y no me metio emule ni nada. tan solo tuve que aguantar su mierda de conexion.

el pobre es un crio EL SEÑOR YOYO. no vale la pena ni insultarle ;) es mas duro de pelar que yo incluso.

na si no le insulte ni nada,no es mi estilo,solo lo deje jugando solo,ademas cuando le dije ke iba muy mal,me dice ke es mi conexion ke no pago las facturas jejejje!!
na no merece la pena darle mas tiempo a esto,solo apuntarlo x aki para ke todo el mundo este avisado.

venga saludos!!!
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Risqueto » Sab Nov 29, 2008 1:29 pm

Buenas soy nuevo en este foro y por desgracia mi primer posteo es aqui, tramposos que son personas nefastas.
Se trata de un señor llamado -.-nDeEelL7, le estaba metiendo cuatro goles cuando ni siquiera llevabamos 30 min va y abandona.
Al menos me dieron los correspondientes puntos.
Última edición por Risqueto el Sab Nov 29, 2008 1:42 pm, editado 3 veces en total
Risqueto
Aficionado
Aficionado

Notapor Risqueto » Sab Nov 29, 2008 1:41 pm

Bueno, otro señor que su manera de ganar partidos es forzando la desconexion del rival, osea yo.
Su nick es S3r6y-10.
Risqueto
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online