gracias
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pogo-27 escribió:buenas couto.
me gustaron mucho las caras que hicisteis.
ahora biem,una prgunta,como conseguiste hacer esas caras? quiero decir q la foto quedan como la piel estirada,como Java de la guerra de las galaxias jajaja
como se hacen???
gracias
pogo-27 escribió:pogo-27 escribió:buenas couto.
me gustaron mucho las caras que hicisteis.
ahora biem,una prgunta,como conseguiste hacer esas caras? quiero decir q la foto quedan como la piel estirada,como Java de la guerra de las galaxias jajaja
como se hacen???
gracias
me puedes responder a esta duda??? gracias de nuevo
bombardin escribió:AYUDADMEEEEEEEEEEEEE,NECESITO LA ACTUALIZACION DEL PES 09, NO PUEDO PONER A FUNCIONAR EL PARCHE DE CORPA, Y PA COLMO HE INTENTADO CONECTAR MI PS3 A INTERNET Y TAMPOCO PUEDO.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q ES LO Q HAGO MAL.
POR CIERTO SOY NUEVO EN TODO ESTO.
GRACIAS Y POR FAVOR AYUDADME A Q ME FUNCIONE MI PRO.
fikipro escribió:lo primero muxas gracias por el curro ke abeis exo con este pedazo de parche¡tanto couto como corpa aver si me podeis aclarar una duda,porke la ekipacion de cech del chelsea cuendo juego con la primera ekipacion sale la segunda del portero,la azul.tendria ke salir la naranja no?
y el tema de las caras,todas las caras del parche estan puestas ya en sus jugadores?eske la de roberto bagio viene la ke trae el juego, no?
si es asi,tengo yo ke poner todas las caras al jugador ke le responda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado