couto escribió:fikipro escribió:lo primero muxas gracias por el curro ke abeis exo con este pedazo de parche¡tanto couto como corpa aver si me podeis aclarar una duda,porke la ekipacion de cech del chelsea cuendo juego con la primera ekipacion sale la segunda del portero,la azul.tendria ke salir la naranja no?
y el tema de las caras,todas las caras del parche estan puestas ya en sus jugadores?eske la de roberto bagio viene la ke trae el juego, no?
si es asi,tengo yo ke poner todas las caras al jugador ke le responda
Lo de la equipacion de Cech ya lo revisare y si estan alreves las cambio sin problema para la proxima, lo mismo las hemos puesto nosotros mal. Y las caras estan todas colocadas, lo que pasa que la de R. Baggio queda mal y al final la edite a mano. Recordad que las caras dan mas faena por la recopilacion y por eso seguimos haciendo. De hecho a dia de hoy llevo unas 143 o asi, contando que muchas las he reeditado o directamente he suprimido por otras de mas calidad. Todos los cambios que vais diciendo y otras cosas que se os escapan se van cambiando a diario casi. Ademas estoy intentando personalizar lo maximo posible cada jugador. Como minimo poner peinado a cada jugador (que os sorprenderiais lo que cambian algunos solo con eso) Se estan haciendo muchisimas cosas, muchos pequeños detalles que es lo que mas me gusta... Pronto tendreis mas noticias!!!
GRANDE COUTO!!