-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option file pes09 v4.0 final ps2 08/02/09 + miniguia : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Option file pes09 v4.0 final ps2 08/02/09 + miniguia

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Te gusta este Option File???

Si
55
73%
No
7
9%
Ns/Nc
13
17%

Votos totales : 75

Seguidores: kenoxh

Option file pes09 v4.0 final ps2 08/02/09 + miniguia

Notapor lamalas » Vie Nov 28, 2008 1:48 pm

Bueno aqui vamos a explicar un poco el tema de añadir un option file a la ps2 y todo lo incluido en el.

Primero descargamos los programas necesarios:

*Pes Editor 2009: Programa que como su nombre indica sirve para editar OPTION FILE,si alguien kiere hacer un cambio puede hacerlo a su gusto sin necesidad de pelear tanto cara la PS2.(No se si sera posible pero tiene una opcion de cojer un option file y reemplazar sobre otro asi para los q tengan el juego americano puedan aprovechar este option file tambien)si quieren sacar el option file de la PS2 se hace igual q para meterlo pero escojiendo la memory card y copiarlo al dispositivo USB.Si funciona haganlo saber.

http://www.gigasize.com/get.php?d=qs00rxnfdnc

*Action Replay v.3: Programa para PS2 su utilidad es para poder meter los OPTION FILE en Formato *.max a la MEMORY CARD mediante un dispositivo USB,descomprimir archivo y grabar el archivo imagen q contiene.Misma utilidad q CODEBREAKER pero para los formatos *.max,Una vez cargado el CD en la PS2 entran en Max Memory os mandara a otro menu seleccionar My devides\dispositivo USB,marcar el archivo *.max y pulsar hacia derecha en copy\memory card(Funciona mejor q el Codebreaker a la hora de Cargar,pueden leer las intrucciones q contiene el archivo una vez copiado,ahi explica para los que utilicen SWAP MAGIC).

*PS2save_builder_0.8x: Programa q sirve para cambiar el OPTION FILE de formato,tipo *.cbs,*.npo*.max,etc.. solo teneis q abrir el option file con el programa y una vez abierto pulsar en Save As.. o Guardar Como.. y pulsais donde pone Tipo para elejir en q formato lo quereis.

http://www.gigasize.com/get.php?d=7tvzl4mvgnb

*UltraIso: Programa para abrir archivos *.bin,con este programa podeis reeemplazar el archivo *.npo dentro del OPTION FILE *.bin y cambiarlo por otro actualizado.(Solo teneis q reemplazar el archivo *.npo lo demas dejarlo como esta)

*Codebreaker: Programa para PS2 su utilidad es para poder meter los OPTION FILE a la MEMORY CARD mediante un dispositivo USB,graban los 4 archivos en un cd y intenten meterlo en cuanto arranque la PS2,es un rar tienen q descomprimirlo primero(cuesta de arrancar en la PS2 a mi solo me va cuando la enciendo metiendolo enseguida si tardo algo mas ya no me lo lee).

*Option file *.bin v2.3 del pes2009: Aqui tienen el OPTION FILE *.bin para los q quieran Grabar en un CD,(este yo no lo pruebo ya q yo uso el Codebreaker y no gasto ningun CD)

http://www.gigasize.com/get.php?d=b9fpj62qw3b

*Todos los formatos v.3.0: Aqui tienen OPTION FILE en todos los formatos incluido *.bin +*.cue.rar 7mb.

http://www.gigasize.com/get.php?d=npbhmj6zlwd

Por megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=OBWSVU75

*Todos los formatos v.4.0 final:

http://www.gigasize.com/get.php?d=b171xnyl0qb

*Por megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=W1ZZVTLP

Todo lo q trae el option file:

Aqui les traigo el OF v4.0 final para el PES 2009, ¿Que es lo que trae de nuevo? A continuacion se detalla.

Lo de kenlee:

* Bayern Munich y Werder Bremen en "Otras Ligas C"

* Todos los nombres de los jugadores puestos en minusulas

* Correctos todos los nombres de los jugadores

* Agregados todos los emblemas de los equipos faltantes de La Premier y de La Liga Española

* Todas las transferencias hechas

* Editadas las camiseta (con los logos) de todos los equipos no licenciados

Lo de Lauta:

* Cambiadas y agregadas posiciones de varios jugadores como Kaka, Gerrard, Sheva, Messi, etc. Ej: En el juego Kaka esta como segundo delantero como su posicion predeterminada, ahora yo le puse "Centrocampista atacante" como su poscion predeterminada, pero sigue pudiendo jugar de Segundo delantero.

*Eliminados Ortega y Migliore de River y Boca respectivamente

* Puesto el idioma de los comentarios en español, por defecto

* No se ha editado nada de los jugadores, excepto las posiciones

* Jugador en el modo leyenda (Lauta) en jugadores editados (con los stats que creo que tengo, obvio un poco exagerado)

* Arreglados todos los nombres de los jugadores de las selecciones clásicas (incluidos las camisetas)

* Puesto en minusculas los nombres de todos los equipo de club

* Cambiados todos los emblemas de 128 colores a otros de 16, osea son los mismos, pero de los que ocupan menos espacios. Agregado el nuevo emblema de Boca Juniors

* Corregidos todos los nombres (incluso los de las camisteas) de los jugadores de la PES-SHOP

* Mejorada la cara de Maradona (que en el juego es negro) y muy poco la de Bebeto

* No mas jugadores duplicados (osea, ya no hay un Berbatov en el Manchester y otro en Bulgaria, ahora Berbatov esta en el Manchester y al mismo tiempo en Bulagaria; y asi con todos los jugadores "duplicados"

* Ahora todos los jugadores de la PES-SHOP estan solo en la PES-SHOP y los del Bayern, Werder, etc (que estaban en la PES-SHOP) estan ahora solo en su equipo de club (y en su seleccion si hace falta)

* Agregados Stanley Mathews, Alfredo Di Stefano y Bobby Charlton en la PES-SHOP; en lugar de: Alex (Japon) Miyamoto (Japon) Sverkos (Croacia) pero Sverkos sigue estando en un equipo de club, no recuerdo cual

* Sacados los escudos que no se usaban (para ahorrar espacio)

* Llevadas al maximo nivel las seleciones clasicas de Brasil y Argentina

Lo de adriangr90:

* Agregados los lugares de procedencia de los estadios

* Agregados logos de: Adidas, Nike, Kappa, Umbro, Reebook, Volkswagen, Kik, LG, Envia, Coca Cola, Argentina, Alemania, Belgica, Brasil, Holanda, Inglaterra, Italia, Lotto

* Nombres correctos para todas las ligas y copas

* Creados algunas promesas de Europa (Gai Assulin, D. De Gea, Oier, Jeffren, T. Alcantara, Iago Falqué, S. Busquets, Ettiene eto'o, L. Trecarichi, Gonçalves, Alipio, A. Bueno)

* Comprada toda la PES-SHOP Y 99999 PES-Points

* Agregados el Ajax y PSV a "Otras Ligas C"

* Agregados los equipos de la Bundesliga, con sus respectivos jugadores

Nuevo en Version 3.0:

Lo de newic:

* * Corregidos todos los dorsales de los jugadores de la Bundesliga

* Corregidas todas las formaciones de la Bundesliga

* Agregado Racing Club, en lugar del AIK

* Mejorado los stats, se hicieron mas jovenes, Rivaldo, Cafu y Ronaldo

* Arrgelada la cara de Radamel Falcao

* Arrgelada la cara de Radamel Falcao, Bergessio, Ledesma, Orion, Higuain (Federico), Mareque, Buonanotte, M. Sanchez, como los peinados de Datolo y Abreu

* Creado Papa (Argentina)

* Arreglados los festejos de varios jugadores (Riquelme, C.Ronaldo, Milito Palermo, etc)

* Mejorada, la camara, sonidos, seleccion de musica, etc

* Agregado Salcedo y Galmarini a River

* Agregados el Corinthias, America y Chivas (con camisetas, jugadors, dorsales, etc) en lugar de: Rosenborg, Dinamo Zagreb y Besiktas

Lo de andhe7:

* Llevada al maximo nivel la seleccion clasica de Francia

Lo de gui22:

* Asignado correctamente todos los estadios

* Mejoradas las caras y algunos stats de Boca

* Agregado Estudiantes (con camisetas, stats, caras, etc)

* Agregado San Lorenzo (caras y camisetas)

* Agregadas las caras y camisetas de Independiente

* Arrgladas las caras de: Gago, Fabbiani, Banega, Valderrama e Higuita

* Equipos clasicos con escudos correspondientes

* Agregada en Argentina Clasica la camiseta del 86' (excepto en los arqueros)

* Editado un poco la camiseta el Fluminense y del Hannover 96

* Agregado los logos de: Under Armour, Motorola y el logo de una propaganda rara que no se que es pero lo tienen varios eqipos

Lo de arreflogger:

* Agregadas las botas de Ribery

* Arregladas las caras de: Di Maria, Diego Milito, Zidane, Lucho Gonzalez

* Asignadas correctamente las botas de los jugadores del: Barcelona, Real Madrird, Atletico de Madrid, Manchester United, Chelsea, Bayern Munich e Inter de Milan

Version 4.0 final:

- Actualizadas todas las plantillas, en base a las transferencias de invierno, de todos los clubes existentes y de algunas selecciones

- Creado Gremio (reemplazado por el Fluminense) y Liga Universitaria de Quito (reemplazada por Sparta Moscow) con todo actualizado

- Creados varios jugadores nuevos (promesas, etc)

- Mejoradas y actualizadas muchas camisetas de clubes

- Creadas formaciones competitivas para la mayoria de los equipos

- Editados los stats de algunos jugadores (que se lo merecian Messi, Higuain, etc)

- Corregidas algunas posiciones de los jugadores

- Muchisimas caras y peinados mejoradas/os

- PES-SHOP llevada al maximo nivel (con jugadores como Kubala, Czibor, Kocsis, Ruben Paz, Gren, Schelotto Nordahl, Liedholm, etc; en reemplazo de asiaticos, jugadores de la Bundes y jugadores malos).

Agradecer no cuesta nada... [align=center][img=http://tbn0.google.com/images?q=tbn:4eAHuR0Nw_A5pM:http://sp8.fotologs.net/photo][/align]

Creditos:
kenlee: Iniciacion y gran creacion del Option File.
Lauta: Idea y creacion del Option File.
adriangr90: Creacion Option File.
newic: Cambios a Option File.
arreflogger: Creacion Option File.
gui22: Creacion Option File.
andhe7: Creacion Option File.

Nada de esto seria Posible sin todos ellos.Gracias ;)
Última edición por lamalas el Dom Feb 08, 2009 6:17 pm, editado 9 veces en total
lamalas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adri-cena » Vie Nov 28, 2008 4:40 pm

Buenisimo OF, muxisimas gracias xavales ... xD
adri-cena
Aficionado
Aficionado

Notapor fernando_3po » Vie Nov 28, 2008 4:55 pm

* Bayern Munich y Werder Bremen en "Otras Ligas C" -- Bayern Munich y Werder Bremen en "Otras Ligas C"

no entiendo esto xke en otras ligas c solo vienen 2 ekipos (pes i we united). mi pregunta es: vienen los 4 o cuales?

aun asi el of me parece perfecto xke sobre todo busco ofs en los ke no se toke los stats de los ekipos.
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lamalas » Vie Nov 28, 2008 5:10 pm

fernando_3po escribió:
* Bayern Munich y Werder Bremen en "Otras Ligas C" -- Bayern Munich y Werder Bremen en "Otras Ligas C"

no entiendo esto xke en otras ligas c solo vienen 2 ekipos (pes i we united). mi pregunta es: vienen los 4 o cuales?

aun asi el of me parece perfecto xke sobre todo busco ofs en los ke no se toke los stats de los ekipos.

Si te das cuenta conforme va avanzando el OPTION FILE van cambiando las cosas,ya q ahora se creo la bundesliga y en otras ligas c vienen Ajax y PSV.
lamalas
Aficionado
Aficionado

Notapor fernando_3po » Sab Nov 29, 2008 4:59 am

lamalas escribió:
fernando_3po escribió:

Si te das cuenta conforme va avanzando el OPTION FILE van cambiando las cosas,ya q ahora se creo la bundesliga y en otras ligas c vienen Ajax y PSV.

gracias :? lo abia leido pero no lo abia asumido i me kede con la paranoya de eso 8O gracias por la aclaracion... voi a empezar a ir a clases de precolar a aprende a leer :wink:
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skip16 » Sab Nov 29, 2008 10:06 pm

SALUDOS A TODOS LOS KE VAIS A ACER EL OPTION FILE O PARXE.
ESTA ES MI OPINION:
1).Como muxos de vosotros aora mismo tengo el option file con la bundesliga sustituyendo a la floja liga holandesa, y sustituido el pes y we united por el ajax y psv(me gustaria ke sigiera asi).
2).Cuando empezamos una liga master con la liga española ponemos los 20 ekipos en primera,pero en la segunda tenemos ke meter 12 ekipos de otras ligas y cuando acaba la temporada suben 2 extranjeros y bajan 2 ekipos españoles y asi en 3 temporadas tienes a muxos ekipos ke no son de la liga y es una putada,lo suyo seria crear a los 12 mejores ekipos de segunda division,ademas seria muy divertido empezar con alguno de estos ekipos en segunda y despues ascender.
SOLUCION:eliminando los varios de europa ke no valen para nada todo kedaria de esta manera:
liga española,serie A,premier league,bundesliga,liga francesa,
resto d europa1:(como son 19 ekipos) pondria (todos los de champions)-oporto-s.lisboa-zenit-celtic-bate-s. donest-aalborg-steaua-fenerbache-d.kiev-cluj-panathinaikos-anorthosis y basilea.(y 5 de la uefa)-rangers-rosenborg-olimpiakos-s.moscu-benfica.
resto d europa2:(como son 15 ekipos)pondria(12 de segunda)zaragoza-r.sociedad-celta-xerez-salamanca-hercules-tenerife-nastic-alaves-albacete-castellon-r.vallecano.(y los otros 3 serian)boca-river-internacional.
3)balones,botas y vallas.
CON MI IDEA TENDRIAMOS UN PRO MAGNIFICO SOLO ACE FALTA KE LO LLEVEN A LA PRACTICA LOS EDITORES.KIEN PIENSE LO MISMO KE YO KE LO DIGA.AVER SI PODEMOS ACER UN GRAN OF.ESPERO SERVIRLES DE AYUDA.
GRACIAS A TODOS Y CONTESTADMEEEE
skip16
Expulsado
Expulsado

Notapor lamalas » Dom Nov 30, 2008 11:50 am

skip16 escribió:SALUDOS A TODOS LOS KE VAIS A ACER EL OPTION FILE O PARXE.
ESTA ES MI OPINION:
1).Como muxos de vosotros aora mismo tengo el option file con la bundesliga sustituyendo a la floja liga holandesa, y sustituido el pes y we united por el ajax y psv(me gustaria ke sigiera asi).
2).Cuando empezamos una liga master con la liga española ponemos los 20 ekipos en primera,pero en la segunda tenemos ke meter 12 ekipos de otras ligas y cuando acaba la temporada suben 2 extranjeros y bajan 2 ekipos españoles y asi en 3 temporadas tienes a muxos ekipos ke no son de la liga y es una putada,lo suyo seria crear a los 12 mejores ekipos de segunda division,ademas seria muy divertido empezar con alguno de estos ekipos en segunda y despues ascender.
SOLUCION:eliminando los varios de europa ke no valen para nada todo kedaria de esta manera:
liga española,serie A,premier league,bundesliga,liga francesa,
resto d europa1:(como son 19 ekipos) pondria (todos los de champions)-oporto-s.lisboa-zenit-celtic-bate-s. donest-aalborg-steaua-fenerbache-d.kiev-cluj-panathinaikos-anorthosis y basilea.(y 5 de la uefa)-rangers-rosenborg-olimpiakos-s.moscu-benfica.
resto d europa2:(como son 15 ekipos)pondria(12 de segunda)zaragoza-r.sociedad-celta-xerez-salamanca-hercules-tenerife-nastic-alaves-albacete-castellon-r.vallecano.(y los otros 3 serian)boca-river-internacional.
3)balones,botas y vallas.
CON MI IDEA TENDRIAMOS UN PRO MAGNIFICO SOLO ACE FALTA KE LO LLEVEN A LA PRACTICA LOS EDITORES.KIEN PIENSE LO MISMO KE YO KE LO DIGA.AVER SI PODEMOS ACER UN GRAN OF.ESPERO SERVIRLES DE AYUDA.
GRACIAS A TODOS Y CONTESTADMEEEE

No es la primera vez q veo tu mensaje vas por todos los foros diciendo lo mismo,yo tengo una idea xq dejas de pedir y te lo curras tu,nadie va a hacerte caso,el q hace un option file lo ara a su gusto,ademas si los equipos de segunda estan en segunda sera q no son tan buenos como parece.Y seguro q tu eres aficionado de alguno de los de segunda.

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
lamalas
Aficionado
Aficionado

Notapor Corpetit » Lun Dic 01, 2008 2:29 pm

Gracias de antemano por la currada. Todos los elogios son pocos.

Una cuestión. Cómo hago para pasar el OPTION FILE a la memory card?

Me bajé el archivo bin, me lo pase a DVD y lo metí en la plya pero no funcionó. Alquine me puede ayudar? Es que no tengo ni idea de como se hace.

Saludos.
Corpetit
Aficionado
Aficionado

Notapor lamalas » Lun Dic 01, 2008 8:02 pm

Corpetit te mando un mensaje con las instrucciones.
lamalas
Aficionado
Aficionado

Notapor Corpetit » Lun Dic 01, 2008 9:43 pm

lamalas escribió:Corpetit te mando un mensaje con las instrucciones.

Me he bajado el Action Replay y no puedo grabar la imagen .bin.

Y en el bin del option file para CD lo he mirado y no hay ninguna explicación. Hay un BELES-55406P2K9OPT.NPO, un PS2MENU.ELF y un SYSTEM.CNF.

Saludos.
Corpetit
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2