Risqueto escribió:Buenas soy nuevo en este foro y por desgracia mi primer posteo es aqui, tramposos que son personas nefastas.
Se trata de un señor llamado -.-nDeEelL7, le estaba metiendo cuatro goles cuando ni siquiera llevabamos 30 min va y abandona.
Al menos me dieron los correspondientes puntos.
skaymax escribió:Risqueto escribió:Buenas soy nuevo en este foro y por desgracia mi primer posteo es aqui, tramposos que son personas nefastas.
Se trata de un señor llamado -.-nDeEelL7, le estaba metiendo cuatro goles cuando ni siquiera llevabamos 30 min va y abandona.
ES Raro e, porque yo suele jugar con el, y nunca seme a desconectado. pro bueno puede ser
Risqueto escribió:skaymax escribió:Risqueto escribió:Buenas soy nuevo en este foro y por desgracia mi primer posteo es aqui, tramposos que son personas nefastas.
ES Raro e, porque yo suele jugar con el, y nunca seme a desconectado. pro bueno puede ser
Luego te pongo imagen.
ChoPraTs escribió:No sé si aquí habéis mencionado ya a ANXELET, en cualquier caso lo hago yo.
Ya he comentado en otro post lo que hace, puesto que intento averiguar si hay algún modo de denunciar a Konami el uso indebido que hacen ciertos usuarios.
Lo que este ANXELET ha hecho es lo siguiente:
En un partido que jugaba contra mi (ChoPraTs), yo tenía ventaja de 5-1 al descanso. La verdad es que no soy nada bueno, pero el chico este debía ser mucho peor.
La cuestión es que en el descanso me ha escrito "Jejejeje. Muy gracioso el Lag. Espérate un ratito y verás..."
No sé si de verdad tenía lag o no, lo realmente extraño es que ha seguido jugando en la segunda parte. Y cuando faltaban 5 minutos de tiempo de partido, se ha desconectado y ha salido el típico mensaje "Se suspende el partido".
Lo curioso ha sido cuando he ido a comprobar que me habían dado el partido como ganado y... ¡¡SORPRESA!! ¡SE LO DIERON A ÉL! Y en consecuencia, a mi me quitaron puntos.
Me resultó muy, muy extraño. Porque yo seguía en línea, no tenía ningún otro programa usando ancho de banda, y como siempre, tengo el firewall desactivado y todos los puertos abiertos.
Se me ha ocurrido mirar su perfil y qué curioso que el chico tenga un 90% de victorias. ¿Será que siempre gana los partidos desconectándose y no sé cómo haciendo que le den los puntos a él? ¿Cómo lo hace? ¿Dónde lo denuncio?
Gracias, y tened cuidado con este tal ANXELET.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados