steven1714 escribió:Te quedaron super bien los trapos, pero solo una verificacion, la de no importan las copas la akd toma a pico, no tiene una banana lo amarillo es la parte amarilla del muro del atahualpa.
Gracias por la aclaracion a vcs se me pasan cosas sin duda al meterle la textura mejora la calidad por lo pronto faltarian:
mas pancartas del nacho apenas llevo 2 pequeñas y una grande faltan 2 pequñas mas y otra grande
del dep cuenca ya esta casi completa solo falta esa que dice cronica roja no se que font es se ve familiar no pienso hacerla a mano
el dep quito esta completo
de barcelona faltan 2 pequeñas y una grande
de liga falta una grande
de emelec faltan las 2 grandes
y si alguien me puede hacer el favor de borrarles las letras a esta pancarta pero sin que pierda detalles yo lo podria hacer pero quizas alguien puede tener mejores conocimientos d photosop y aplicar una tecnica mas eficaz.
http://rapidshare.com/files/168756539/p ... r.png.html
PD: ya estoy haciendo los canticos del cuenquita
PD: Cuando me a grandes me refiero a esas que son completamente rectangulares esas que son anchas las que se ven un tanto mas cuadradas son las pequeñas las he hecho en 2 tamaños