-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA-OPTION FILES Y PARCHES : PES2009 - Página 2

• Patrocinios

AYUDA-OPTION FILES Y PARCHES

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: bortimer85, paxinos

Notapor siskokalambre » Mié Nov 26, 2008 11:27 pm

weno con mi permiso yo lo he subido a megaupload que es el que suelo utilizar y el link es este http://www.megaupload.com/es/?d=I2Y6Z6H8 , espero haber ayudado
siskokalambre
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor santiagod_8 » Jue Nov 27, 2008 3:00 pm

este of sirve para la version americana??
santiagod_8
Aficionado
Aficionado

Notapor rinaldi1985 » Jue Nov 27, 2008 4:17 pm

mi pregunta es, si yo pongo el OF en un pendrive y lo conecto al xbox no puedo pasarlo asi a la memoria? ya que me encuentro en venezuela y aki es dificil conseguir el cable para transferir data...
rinaldi1985
Aficionado
Aficionado

Notapor rinaldi1985 » Jue Nov 27, 2008 4:34 pm

no saben si hay algun sitio de donde se pueda bajar el juego ya con el parche instalado? gracias y disculpad tanta exigencia pero soy nuevo y noc como instalar los parches ademas que he tratado de bajarlos por los links y estan todos caidos
rinaldi1985
Aficionado
Aficionado

Notapor XpiruX » Lun Dic 01, 2008 3:35 pm

siskokalambre parece q esto ha cambiado pero hasta hace bien poco no se movia nada.

Decir que mi xbox 360 es el ultimo modelo philips (no está flasehada) y queria un parche simple de ekipaciones, escudos y nombres originales por que los que suele haber con fichajes la gente toca los stats y es algo que no me gusta nada.

El caso esq pensaba q no habia ninguno para consolas sin flashear y me habia puesto en marcha haciendo uno nada más que salio el ultimo parche oficial de konami ya que los parches anteriores starán sin esa actualización, pero bueno visto q hay echaré un vistazo y a ver como puedo hacer para tener un parche completo con todo lo q busco y en un futuro publicarlo
XpiruX
Aficionado
Aficionado

Notapor XpiruX » Lun Dic 01, 2008 3:44 pm

por cierto siskokalambre has probado el OF que hay puesto en este post¿? sabes lo q trae?¿
Yo voy a comprar un aparato q se llama MiniSpy USB y sirve apra conectar el disco duro de la xbox al pc y asi poder pasar los option file.
Probaré el parche y si no me convence seguiré con el mio o si tu ya tienes las equipaciones de la premier y la liga española podiamos intentar hacer un parche en condiciones
XpiruX
Aficionado
Aficionado

Notapor siskokalambre » Lun Dic 01, 2008 8:33 pm

Buenas XpiruX, si he probado el OF de este post, de echo yo lo volví a subir a megaupload porque lo pidieron, y la verdad que esta muy completo, tiene las equipaciones de la premier y de la liga española, es compatible con la actualización de konami y yo es el que utilizo, pero no te puedo decir si los stats están tocados en algunos jugadores pero creo que no, no se si se puede hacer mucho mas con el pro sin tener la 360 flasheada, yo no la tengo, ahora estoy probando de cambiarles la cara a algunos jugadores con la xbox live vision pero no es nada fácil y esta muy limitado almenos de la forma que lo hago yo pero que no se si hay otra.
Yo estoy dispuesto a probar de mejorarlo y toda ayuda es buena, si tu sabes alguna forma mejor de edición que yo desconozca házmelo saber y así dejarlo de cojones.
siskokalambre
Expulsado
Expulsado

Notapor Capoiro83 » Mar Dic 30, 2008 1:00 am

Buenas XpiruX, si he probado el OF de este post, de echo yo lo volví a subir a megaupload porque lo pidieron, y la verdad que esta muy completo, tiene las equipaciones de la premier y de la liga española, es compatible con la actualización de konami y yo es el que utilizo, pero no te puedo decir si los stats están tocados en algunos jugadores pero creo que no, no se si se puede hacer mucho mas con el pro sin tener la 360 flasheada, yo no la tengo, ahora estoy probando de cambiarles la cara a algunos jugadores con la xbox live vision pero no es nada fácil y esta muy limitado almenos de la forma que lo hago yo pero que no se si hay otra.
Yo estoy dispuesto a probar de mejorarlo y toda ayuda es buena, si tu sabes alguna forma mejor de edición que yo desconozca házmelo saber y así dejarlo de cojones.
Oye me podeis echar una mano para instalar este parche? No tengo ni idea de como hacerlo....
Gracias de antemano y segid asii!!!
Capoiro83
Aficionado
Aficionado

Notapor rikelme90 » Sab Ene 03, 2009 2:06 pm

Hola, tengo un problema: es que quería meterle un nuevo option file al pes09, y para ello he tenido que conectar el disco duro de la xbox360 al pc, y usar el xplorer360. Pero cuando abro el xplorer360 y me voy a la partición 3 (que es donde deberia estar el option file del juego) no hay nada de nada, ningun archivo. Espero que me ayudeis, gracias.
rikelme90
Aficionado
Aficionado

Notapor josea » Dom Ene 04, 2009 10:52 am

¿que disco duro es el tuyo? el de 20 gigas
josea
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009