-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[pes2009-ps2]Kits Champions DEFINITIVOS by fernando_3po : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

[pes2009-ps2]Kits Champions DEFINITIVOS by fernando_3po

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: vinotinto102, fitorro17

Notapor daev2007 » Mar Dic 02, 2008 6:02 am

vinotinto102 escribió:Saludos nuevamente fernando. meti tus kits de la champions en mi pes 2009 con el ggs y al jugar en mi ps2 no salen bien, te cuento, todos los kits q inserte con el ggs es decir tus kits de la champions se ven manchados, salpicados como con trocitos de varios colores sobre los uniformes. queria saber que hice mal. espero por favor puedas ayudarme a corregir este inconveniente.

Es la primera vez que inserto uniformes, segui los pasos de un tutorial que encontre aqui en el foro. ¿sera que tiene que ver que lo aplique sobre un parche italiano que le tengo a mi pes 2009?
¿algun problema con el SLES?
¿ O tendra que ver con el hecho, que los 2 kits de portero los remplace con el uniforme de portero que pusiste en cada equipo? ejemplo: para el liverpool en tus kits hay solo un uniforme para porteros, yo utilice este unico kit para los dos archivos q contienen los uniformes de porteros.

Por favor, reitero, podrian decirme que hice mal? Gracias :wink: .

Cometiste un error a la hora de pasarlos.. a mi me pasó eso cuando las paletas no tenían la misma tabla de colores, es decir como la paleta es compartida y tu la pusistes desigual quizá alli está el problema...

prueba colocando el kit en el primer cuadro, luego arrastras del primero al segundo y despues del segundo al tercero xD... saludos!!

Puede que hayas arrastrado el kit que has descargado directamente a el segundo y tercer cuadro.. hazlo en el orden que te dije.
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fernando_3po » Mar Dic 02, 2008 11:10 am

a mimel84: si, tienes ke cambiar todas, es decir, las del primer unnamed con ekipaciones de portero i las del segundo, todo siguiendo el tuto.

a vinotinto: no se porque te puede haber pasado, a mi me funcionan perfectamente. prueba a acer lo ke te dice daev2007 y sobre todo sigue los pasos del tutorial ke puse arriba, que seguro ke no da problema.
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mimel84 » Mar Dic 02, 2008 1:44 pm

la 1 equipacion es la del portero osea se cambia esa y la 2 no vale la 3 la es la local y la 4 visitante hasta ahi voy bien cuando se cambian hay que guardas las nuevas equipaciones o le damos directamente a la X roja y luego para verlas en el juego tb hay que cambiarlas por las del S_TEXT laws ke se ven antes del partido para elegir la ekipacion

saludos!!!
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Notapor vinotinto102 » Mar Dic 02, 2008 4:50 pm

Hola amigos gracias por las respuestas. reitero una duda. cada equipo posee cuatro archivos en el O_TEXT en los cuales estan cada una de sus equipaciones, a saber los dos primeros unnamed son para los kits de porteros y los siguientes 2, uno para el uniforme de local y el otro para el de visitante. ¿debemos remplazar los 2 kits de los porteros o se remplaza solo el primero? fernando en tus kits solo el real madrid trae 2 equipaciones para el portero y obviamente con este equipo si se puede insertar los cuatro unnamed, por esto hago la pregunta. ¿como se hace con todos los demas q solo tienen un kit para porteros?

¿una vez insertados todos los kits, guardamos este nuevo O_TEXT o al insertar cada kit estos se guardan automaticamente al remplazarlos?

Gracias, espero sus respuestas :roll: .

nota: Fernando con todo respeto, el kit de local del real madrid creo esta muy oscuro. en vez de verse blanco se ve algo gris :wink: .
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor fernando_3po » Mar Dic 02, 2008 5:22 pm

vinotinto102 escribió:Hola amigos gracias por las respuestas. reitero una duda. cada equipo posee cuatro archivos en el O_TEXT en los cuales estan cada una de sus equipaciones, a saber los dos primeros unnamed son para los kits de porteros y los siguientes 2, uno para el uniforme de local y el otro para el de visitante. ¿debemos remplazar los 2 kits de los porteros o se remplaza solo el primero? fernando en tus kits solo el real madrid trae 2 equipaciones para el portero y obviamente con este equipo si se puede insertar los cuatro unnamed, por esto hago la pregunta. ¿como se hace con todos los demas q solo tienen un kit para porteros?

¿una vez insertados todos los kits, guardamos este nuevo O_TEXT o al insertar cada kit estos se guardan automaticamente al remplazarlos?

Gracias, espero sus respuestas :roll: .

nota: Fernando con todo respeto, el kit de local del real madrid creo esta muy oscuro. en vez de verse blanco se ve algo gris :wink: .

despues en el juego se ve bien. con respecto a tu duda, en todos menos el madrid tienes ke cambiar el uniforme de portero mio por los ke aparezacan en los 2 unnamed de portero, es decir, el uniforme de portero se tiene ke repetir en los dos unnamed en todos los casos menos el madrid. i, por supuesto, desbes arrastrar el nuevo kit acia las tres imagenes de kit de kada unnamed no solo a la primera. espero solucionarte tu duda. a mimel84 decirle ke las ekipaciones del s_text no tiene ke tocarlas, ya ke son las previas de las ekipaciones para antes de los partidos. solo teneis ke cambiar las ke yo señalo en el post.

alguna duda mas preguntad aki xke no suelo fijarme en si tengo nuevo mp.
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sanguino » Mié Dic 03, 2008 3:37 pm

Gran trabajo con estos kits Fernando. Una pregunta, ¿hay alguna posibilidad de que publicaras los kits para los equipos de la liga alemana?. Para poder sustituirla por la holandesa en el juego...........
sanguino
Aficionado
Aficionado

Notapor fitorro17 » Dom Dic 07, 2008 10:34 pm

apoyo lo que dice Sanguineo , tambien podrias hacernos el favor de subir el map en el que te estas basando para los kits ... osea si tienes el map de todos los kits del juego , para poder relinkearlos

Gracias
Imagen Alianza Lima: Vna Pasion Sin Explicacion Imagen
Imagen
"Edita Toda Tu Liga Peruana"
fitorro17
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ernes100 » Lun Dic 08, 2008 1:32 am

xfavorr algo k sea facil, solo sustituir k soy un negaoooo :( :(
ernes100

Notapor vinotinto102 » Mar Dic 09, 2008 11:54 pm

Gracias fernando, finalmente gracias a tu tutorial pude insertar bien los kits, estan de lujo. solo decirte q el unico q no va bien es el del CFR Cluj ya que estos los insertas y alli aparentemente lo remplaza, pero al juagar en la ps2 aparecen sin escudo, ni marca, ni publicidad e insistir en q el uniforme de local del madrid se ve mas gris q blanco y mira q he jugado un monton contra el real madrid. gracias nuevamente por tus kits estan super, tambien queria pedirte a ver si puedes actualizar algunos aunque no son de la champions como por ejemplo el pasado fin de semana el portero del inter de milan julio cesar jugo con una segunda equipacion q es negra es decir es el mismo modelo del primer kit de portero del inter pero negra y casillas jugo el fin tambien con una azul igual al segundo uniforme del r.madrid.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor androz » Jue Dic 11, 2008 2:03 pm

hola q tal paso a comunicar si me pasara a mi pero jugando el modo ser leyenda en la chmapions estaba por jugar con el burdeux y el juego se me colgo lo re inicie enttre al modo editar a ver el burdeux y se colgo de nuevo sera q meti mal los kits o espor q tengo un parche italiano se altera el archivo sles espero pronta respuesta gracias
androz
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2