Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
saint23 escribió:josdj escribió:saint23: te contesto por aquí porque no me funcionan los privados, a que te refieres con cambiar la apariencia? has cambiado alguna cara prefijada? de todas formas options files habrá que seguir utilizando puesto que no es solamente stats y apariencia la información que llevan consigo, hay más detayes que lleva un option file.
Sobre la sorpresa No voy a decir nada por varios motivos, el primero es que si digo algo ya no sería sorpresa, el segundo es que no me voy a comprometer a algo puesto que no se del tiempo que voy a disponer hasta navidades para terminar lo que me proponga, lo tercero...quizás la sorpresa es que no saco ningún parche y me retiro de la edición XD...ya veremos.
Sobre los mapas: lo siento tío pero este año me he propuesto (de momento y será dificil que cambie de opinión) No publicar ni pasar a nadie ningún mapa de sonido por varios motivos tambien:
Primero porque conlleva un huevo de curro y tiempo hacerlos uno sólo, y la gente que lo pide o lo descarga (no me refiero a ti en concreto sino en general) si echara una mano en lugar de tocarse las pelotas en 1 día o 2 días como mucho todos los mapas estarían completos...
Segundo: En principio mi lema de compartir archivos, parches, ect etc del pes era que aumentara la edición en calidad y variedad, pues bien desde hace tiempo en el tema del sonido nadie me ha aportado nada que no haya echo yo, únicamente juego con mi música, mis cánticos y mis comentarios, por lo tanto compartiendo los mapas no voy a disfrutar de nada nuevo.......
Tercero: Uno se cansa de ver como Anormales publican en diferentes webs cosas que uno a echo sin poner créditos ni nada buscándo únicamente ser agradecidos... a mi me da igual que la gente me de o no las gracias y les gute o no lo que hago, a mi me gusta, por eso lo hago y lo disfruto igual, pero lo que no me da igual es que algunos se agencien el curro de muchísimas horas, semanas, meses y hasta años de otros!!!
Acepto tu respuesta tienes toda la razon, yo la verdad casi siempre utilize sus conocimientos para aprender y mejorar mi pes pero eso si siempre di las gracias, y talves no aporte mucho por que todo ya lo habian heco uds
a exepcion de los equipos de aca de ecuador que si los adapte yo con un template que me paso atlantis por cierto, y unos kits para pc.
Pero en este Pes 2009 creo que logre algo que no he visto por ahi aparte de modificar stats, y apariencia con eso me refiero a todo fisico, tipo de regate , y caras prefijadas y noprefijadas. Tambien ya tengo un mapa o_sound como el que tu hiciste en excel pero no identifico cuales son los sonidos de gol con los normales de megafonia.
Pero Gracias por tu aclariacion
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados