El parche contiene faces del Sporting? Si no fuera asi yo os podría ceder TODAS ya hechas (por mi) e incluirlas en el parche... que os parece?
Moderador: Moderadores
trecool7 escribió:Hola
El parche contiene faces del Sporting? Si no fuera asi yo os podría ceder TODAS ya hechas (por mi) e incluirlas en el parche... que os parece?
angelus5347 escribió:Voy a ponerme a hacer el uniforme con camiseta negra, pantalón azul y medias azules, en cuanto pueda.
Villoria, crack, voy a probar lo del selector de uniformes. Otra cosa, sería interesante intentar meter equipos de segunda división, por lo menos 12 (que son los que pide la liga master), para hacer una liga master en condiciones. ¿Cómo lo ves?. Se que se está haciendo ya, pero no me gustaría perder los fondos y el parche que has creado al meter el parche nuevo.
trecool7 escribió:Hola
puxasporting88 escribió:muy buen trabajo, villoria 89!! bravo.
Una cosa.
No sé si con "hasta hoy en día sólo se han creado esas" te refieres a que sólo utilizó el Sporting en la vida real esas equipaciones o que son las que creaste tú.
Por si es lo primero, decirte que el Sporting ya utilizó otro uniforme más de los que pusiste ahí. En Mallorca vistió de negro con pantalones y medias azules. No es que me entusiasme la equipación, pero para variar, está bien, jeje.
Aquí tienes la foto
Y el portero también usó la tercera equipación (la negra) contra el Valladolid. Esta sí que me encantaría que la pusieras como opción para los porteros. Simplemente me encanta.
Aunque bueno, si no puedes o no te apetece pues nada. Simplemente quiero colaborar aunque sólo sea diciéndote combinaciones de las equipaciones.
Enorme trabajo en serio! estás creando un parche excelente.
Enhorabuena
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
villoria89 escribió:angelus5347 escribió:Voy a ponerme a hacer el uniforme con camiseta negra, pantalón azul y medias azules, en cuanto pueda.
Villoria, crack, voy a probar lo del selector de uniformes. Otra cosa, sería interesante intentar meter equipos de segunda división, por lo menos 12 (que son los que pide la liga master), para hacer una liga master en condiciones. ¿Cómo lo ves?. Se que se está haciendo ya, pero no me gustaría perder los fondos y el parche que has creado al meter el parche nuevo.
Ahora no tengo mucho tiempo para hacer un parche con 12 equipos, ademas aora están haciendo dos parches de segunda division, cuando lo acaben lo que voy a aprobechar son los equipos de segunda, lo demas lo voy a dejar como esta el del Sporting. Muchas gracias por seguir haciendo camisetas.
angelus5347 escribió:Buenas Villoria ¿en qué carpeta se mete el unnamed_36 del marcador?. Es que estoy un poco despistado. Un trabajo perfecto figura.
villoria89 escribió:angelus5347 escribió:Buenas Villoria ¿en qué carpeta se mete el unnamed_36 del marcador?. Es que estoy un poco despistado. Un trabajo perfecto figura.
En el rv0c_s.img y si tienes algo en esta carpeta terminado en _36.bin borralo, ire actualizando un poco mas el marcador con algun que otro detalle.
Saludos
Puxa Sporting de Gijón
angelus5347 escribió:villoria89 escribió:angelus5347 escribió:Buenas Villoria ¿en qué carpeta se mete el unnamed_36 del marcador?. Es que estoy un poco despistado. Un trabajo perfecto figura.
En el rv0c_s.img y si tienes algo en esta carpeta terminado en _36.bin borralo, ire actualizando un poco mas el marcador con algun que otro detalle.
Saludos
Puxa Sporting de Gijón
Buenos días villoria, he hecho eso que dices pero no me sale ningún marcador. ¿Será porque no tengo instalado el parche 1.20 de konami? Muchas gracias de todas formas. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados