El final me dejó un poco rallado, si alguien la ha visto, que me haga un size 1 explicándomelo y tal.
Y vi en el cine El niño del pijama de rayas, y destroza todo lo innovador que tenía el libro. Lamentable.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Lionel_Messi10 escribió:Yo el libro de "El niño del pijama de rayas" no me lo he leído, pero ví la película en el cine hace 3 semanas más o menos, y no me pareció nada del otro mundo... Eso sí, me han dicho que el libro está infinitamente mejor que la peli... Lo que ahora no sé si ya sabiendo toda la historia merece la pena leérmelo o no...
duvit escribió:Lionel_Messi10 escribió:Yo el libro de "El niño del pijama de rayas" no me lo he leído, pero ví la película en el cine hace 3 semanas más o menos, y no me pareció nada del otro mundo... Eso sí, me han dicho que el libro está infinitamente mejor que la peli... Lo que ahora no sé si ya sabiendo toda la historia merece la pena leérmelo o no...
Es otra historia más sobre nazis y la II GM pero con una principal novedad que hace al libro tan distinto: visto desde los ojos de un niño de 8 años, desde su inocencia y desconocimiento total de lo que pasa.
Eso la peli lo destroza.
Léete el libro, es corto, merece la pena.
duvit escribió:Lionel_Messi10 escribió:Yo el libro de "El niño del pijama de rayas" no me lo he leído, pero ví la película en el cine hace 3 semanas más o menos, y no me pareció nada del otro mundo... Eso sí, me han dicho que el libro está infinitamente mejor que la peli... Lo que ahora no sé si ya sabiendo toda la historia merece la pena leérmelo o no...
Es otra historia más sobre nazis y la II GM pero con una principal novedad que hace al libro tan distinto: visto desde los ojos de un niño de 8 años, desde su inocencia y desconocimiento total de lo que pasa.
Eso la peli lo destroza.
Léete el libro, es corto, merece la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados