PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola mi idea es la de hacer las caras de boca en el PES 2009 con el editor interno es decir escaneando.Ya tengo echas un par de caras como las de : Vargas , Noir , Viatri, caceres, figueroa,damian diaz, entre otros bueno, aquel que me quiera ayudar me dice asi subo previas de las faces echas
Hola che que bueno que te prendas por q noc por q nadie hace faces de Boca para el PEs 2009 primero te explico un poco como es lo que hago , bueno las caras no son hecjas por mi osea estan hechas por otras personas para PES 6 o PES 08 lo que hago yo es escanearlas en el editor interno del juego y qdan bastant bn.
bueno te dejo las previas esta es la face de viatri hecha por mi con el editor interno pero sin escanear por que no existe ninguna face hecha de Viatri para el PES en ninguna version
VIATRI
MIRA HICE UNA COSA MAS FACIL POR Q ME TARDA MUCHO EN SUBIR LAS IMAGENES ASI Q TE HAGO UN .RAR O .ZIP CON LAS IMAGENES QUE VA A TARDAR MENOS EN SUBIR Y TE BAJAS TODO DE UNA
jaja alto naso tiene viatri che ta piola tu proyecto ahora me bajo las previas, voi a intentar acer alguna jeje,
che te dejo mi msn asi me agregas y hablamos mejr:
martin_ale_poggi@hotmail.com i me pasas las caras, tmb tengo un proyecto para comentarte..
hago una pregunta para algun facemaker ¿sirven las caras y hairs del PES 08 para el 09? ¿y cuales son las ubicaciones de las caras y hairs de loa jugadores de Boca en el PEs 2009 ? gracias y respondan porfa
uyy che ahora me fijo.,, che ya bien un tuto de eso de escanear i me escane a Javi Garcia el arq d boca, buen despues tmb a veron,etc...
Buen el caso es q la de javi garcia la foto era re chikita la agrande un poco cn el paint kedo media pixelada, igual la probe en el juego la acomode y quedo piola si kieren despues dejo previas