En los canticos del Atletico de Madrid puede haber uno que es el himno del Atletic de Bilbao por medio??
Ya me contareis.
EDITO: Revisado y encontrado el archivo en cuestion.....el 573 es en ralidad el himno del Bilbao.
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
elluterio escribió:De nada aikeqndj.....simplemente me salto al oido (que no a la vista...jeje) mientras jugaba contra el atletico....y no cuesta nada avisar.
Por otro lado, el sistema de poner algunos de los canticos desde el juego como aplausos y demas....puede dar problemas....ya que jugue alguna competicion internacional y salian los canticos de equipos españoles.
Lo ideal sería relinkear todos ellos.
josdj escribió:en pc no teneis la posibilidad de aumentar el número de archivos del lugar en el que vayan los cánticos?¿?¿?¿?¿
Me explico, en ps2 los cánticos van en el o-sound ( o donde queramos con nuestro método XD), el caso es que tenemos la posibilidad de añadir el número de archivos que nos de la gana a dicho o-sound(o donde queramos) y luego simplemente se trata de relinkear lo que hemos añadido......te evitas el lío de buscar huecos libres, etc etc.....y se quedan más ordenados dichos cánticos.....
El relinkeo de pc es igual que el de ps2? pienso que no verdad? supongo que se hará sobre el exe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados