Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
josdj escribió:ferdipeich escribió:dahir2 escribió:yo flipo con aquellos que despues de un gran trabajo como es el de modificar,adaptar o como lo querais llamar solo se preocupan si el que lo hizo pidio permiso a otro que lo hizo antes,cuando esta nueva reforma tendra tambien un buen trabajo.yo me imagino que el gran moi cuando comenzo a editar los comentario no pediria a konami permiso lo hizo ,lo compartio y se le agradecio,asi que yo me quito el sombrero ante a quellos que tienen la santa paciencia de abrir los sonidos y editarlos.
Asi que no seais tan pesados con eso de "pediste permiso","saca en los creditos"y todas esas bobadas o como aquellos que te prohiben modificar sus trabajos.O es que el que lo dice tiene envidia que el no es capaz?
Animo daev2007 y hazlo a tu gusto y al que no le cuadre que le den
Estoy de acuerdo, el que cuelga algo es porque quiere compartirlo, el "pedir permiso" o citar agradecimientos es una cuestión de buena educación, nada más, no estamos pagando copyrights ni nada por el estilo
Lógico que el que cuelga algo es porque quiere compartirlo, y lo mínimo frente a ese detalle es agradecerlo, no que pase el tiempo y lo único que importe es quien ha usado su material para otra cosa, y el trabajo anterior no sea tenido en cuenta.............
Está claro que es cuestión de buena educación, moral, etc, nadie va a ir a la cárcel ni va a ser denunciado por publicar un parche con material de otras personas sin su consentimiento, pero como tú dices no estamos pagando Copyrights ni nada, la consecuencia será que la próxima vez el autor del que estamos hablando se pensará perder el tiempo de nuevo para crear algo que sólo él ha sabido hacer (NO ES LO MISMO CREAR QUE ADAPTAR O JUNTAR). Sin creaciones no habrían parches generales.
A mi personalmente me la sopla cuando he publicado algo que se me agradezca o no, como decís lo hago porque me da la gana y para disfrutarlo yo, porque me gusta a mi.......pero me tocaría mucho las pelotas que alguien cogiera sin pedir permiso y se pusiera a adaptar por ejemplo los cánticos (2 años y medio de currele mío) o los comentarios (otros 2 años)...............
Si lo entendeis bien y sino pues también
Por cierto, repito que ESTE NO ES EL CASO, todo este debate es aparte, pero las cosas claras y el chocolate espeso, no mentaliceis a la gente con la idea de que aqui el que no corre vuela y que no hay ciertas maneras de actuar, porque este mundillo ha crecido de este modo gracias a la buena voluntad de muchos.
shaldon escribió:MI PES9 NO TIENE S_SOUND PERO SI O_SOUND Y F_SOUND. DEBO RENOMBRAR EL S_SOUND A F_SOUND PORQUE ES E MISMO QUE EL F_SOUND.GRACIAS
velmontklaydefur escribió:Hola. Me acabo de enterar del tema gracias a Josdj y me parece muy bien que alguien se haya atrevido a currarse una adaptación del parche para PES2009. Eso nos ahorra trabajo. Ahora bien, lo que me gustaria hacer ahora es que DAEV se una al equipo de la sexta y juntos trabajemos sobre este s_sound completandolo lo maximo posible con nuevos callnames o los que no haya puesto él y sobretodo añadiendo comentarios nuevos, que es lo que hace verdaderamente original una nueva versión del parche de la sexta, porque si no se parecería demasiado a la V3.
Bueno, pues si estás de acuerdo pasate por http://gestioninteligente.com/parchedelasexta, que acabamos de estrenar el foro y allí hablamos.
Un saludo a todos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados