-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE LIGA ADELANTE pes2009 PC {en proceso} : Parches - Página 32

• Patrocinios

PARCHE LIGA ADELANTE pes2009 PC {en proceso}

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft, asdre, merengue69, paketee, robirichu, oriolcarreras, marioerro, Ayoze10, Cop, Roberto_93

Notapor thebest1415 » Vie Dic 05, 2008 9:16 am

las fechas no se dicen, además de que tampoco las sabemos, y lo que nos interesaría a nosotros sería los nuevos fichajes de invierno de todos los equipos que incluimos en el parche, mens los del este de Europa que si nos los dicen pues mejor pero esos son secundarios.

si alguien puede darnos información de los fichajes, sobre todo los de primera y segunda div. española mejor

y el adelanto en todo caso sería una beta para ver que tal va, pero nada de parche adelantado eso no va con nosotros por mucha liga "adelante" ;) que sea :lol:
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor troki » Vie Dic 05, 2008 9:33 am

thebest1415 escribió:las fechas no se dicen, además de que tampoco las sabemos, y lo que nos interesaría a nosotros sería los nuevos fichajes de invierno de todos los equipos que incluimos en el parche, mens los del este de Europa que si nos los dicen pues mejor pero esos son secundarios.

si alguien puede darnos información de los fichajes, sobre todo los de primera y segunda div. española mejor

y el adelanto en todo caso sería una beta para ver que tal va, pero nada de parche adelantado eso no va con nosotros por mucha liga "adelante" ;) que sea :lol:

entre los colaboradores si se podria pasar, ya que hemos aportado algo po lo menos disfrutarlo antes que los demas ejejej, ave si ase la gente nos ayuda
troki
Calentando
Calentando

Notapor thebest1415 » Vie Dic 05, 2008 9:46 am

la beta se puede, y yo todavía no paso el option file a nadie porque todavía no me han pasado todos los que ya han terminado...

Y fijaros que yo ya sabía de editar el PRO y ahora mismo estoy aprendiendo cosas, he aprendido a importar equipos enteros, me he dado cuenta de que al importarse el equipo se copiaban las ID de los logos, es decir, que si uno de vosotros me pasa el Real Madrid editado con el Alicante (por ejemplo) al importarlo yo en cualquier equipo me sale el logo del Real Madrid o el equipo que yo tenga en ese lugar, mareandome la cabeza por ese jodido error conseguí arreglarlo yendo al equipo y editando su emblema a por defecto de nuevo y se solucionaba.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor troki » Vie Dic 05, 2008 12:19 pm

Bueno gente aver si le dais los equipo que teneis hechos a thebest para agilizar las cosas y mientras antes lo tnga antes disfrutaremos del beta.

PD: Esta noche si no salgo me pongo a editar mas equipos de los que faltan en la lista, ya que sera el unico momento que tendre pa hacer algo
troki
Calentando
Calentando

Notapor celtiko » Vie Dic 05, 2008 12:53 pm

yo os puedo echar una manita con el tema del celta en cuanto a alineacion titular y demas. en su pagina web tambien podreis ver una foto de cada uno, con su dorsal, nacionalidad, estatura y peso. (mas que nada para la edicion). espero que os sirva la info.
celtiko
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thebest1415 » Vie Dic 05, 2008 2:37 pm

espero que eso le sirva a quien lo edita, lo malo es que yo no puedo pasar el equipo con la alineación bien puesta, lo que hago es dentro del juego configurarlo para que se pongan los mejores jugadores...

de todas formas ningún equipo conserva la misma alineación más de 5 o 6 partidos en toda la temporada, siempre hacen cambios, me refiero a los equipos reales
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor celtiko » Vie Dic 05, 2008 4:02 pm

ya tio, tienes razon jajaja. pero para quien lo haga que sepa que los mejores jugadores son ghilas, dinei, trashorras y el portero notario. enga un saludito y seguir asi chavales!!
celtiko
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DANIHERCULES » Vie Dic 05, 2008 4:09 pm

os doy apoyooo venga me aria muxa ilusion jugar con mi ekipo

PD: podrias hacer las caras parecidas?? ( es una recomendacion no una orden )( si no estan lkas caras da igual)
DANIHERCULES
MedioCentro
MedioCentro

Notapor thebest1415 » Vie Dic 05, 2008 10:51 pm

yo he pedido que intenten hacer un parecido, ya tengo algunos y las caras algunas son clones, otras no, pero la principal diferencia está en el pelo, de todas formas eso sería un curro tremendo, hay que tener en cuenta que el pes 2009 y todos los hacen entre cientos de personas y aún así parece que lo hagan 50 o menos, :lol: que capullazos.

Oid, que os parece eliminar la liga francesa por 4 alemanes, 7 holandeses y 7 franceses?? y conservar los equipos de otras ligas B??? es que la liga B no es útil para los 2 mejores modos de juego del PES, Leyenda y Liga Master.

Ah, y yo lo que hago para las alineaciones es la selección automática del PES que coloca los de mejor habilidad.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor valencianet » Vie Dic 05, 2008 11:52 pm

yo la verdad esque dejaria la liga francesa y quitaria la holandesa y si hacen falta quitar algo mas pues algunos equipillos tipo el hammarby y el slavia de praha que no pintan na en el juego.. esa es mi humilde opinion

que decis los demas??

pd: danihercules podrias hacer tu al hercules ya que aun falta por hacer
valencianet
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches