-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 303

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor muchoelche » Vie Dic 05, 2008 11:53 pm

Tekk2 escribió:
muchoelche escribió:Tengo Problemasss!! Ayuda plz

Cuando juego contra el Sevilla se me sale el juego al escritorio y no tengo ni idea del porqué.También me sale mal la plantilla del Bayern de Munich ya que me aparecen los nombres mal y me sale con la equipación del Bate Borisov.

Algo habré hecho mal,yo he seguido todos los pasos.El único que no me ha quedado muy claro es el de:

2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

Qué hay que hacer realmente??

AYUDA POR FAVOR!!! :(

Loprimero es borrar cualquier rastro de algún parche anterior, yq que se puede mezclar con este y no funcionar bien...

ese paso que dices no comprender es una opción que hay dentro del juego, en "Opciones de Sistema" (en el menú principal). Es necesario derle para que funcione correctamente el parche.

Imagen

Muchísimas gracias Tekk2.No sabía que existía esa opción ya que anteriores PES no estaba.
Bueno,voy a empezar de nuevo con la aplicación del parche,a ver si va bien.Saludos :wink:
muchoelche
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Sab Dic 06, 2008 12:03 am

Tekk2 escribió:Mensaje para osceanx:

Ahí van un par de marcadores más...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81855

esos 2 new mar. son asi :?:
no veo q tenga alguna img q represente el marc...q es :?:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor osceanx » Sab Dic 06, 2008 12:05 am

en hora buena ya hice el personalizado en ingles salu2 IBK :wink:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor yauminlamoto » Sab Dic 06, 2008 12:06 am

Necesito ayuda con este pedazo de pepino de parche, no me sale eso de descargar en ajustes de sistema ni y luego continuo con los pasos y no hace nada, cuando instalo el parche del pro el 1.20 me pone actualizar le doy y no hace nada más haber si me pueden echar una mano
gracias
Un saludo
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Notapor yauminlamoto » Sab Dic 06, 2008 12:08 am

ah se me olvidaba cuando pone puse en cualkier boton para comenzar el juego, me sale un mensaje raro diciendo algo de los datos k no son compatibles o algo asi
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Notapor eondt » Sab Dic 06, 2008 1:37 am

bueno, despues de un tiempo he vuelto... por cierto, fantastico parche. enhorabuena.
una cosa que quizas suene a novatillo. ando un poco perdido en el pes2009, pero ¿se pueden cambiar los equipos de la champions?. no estaria mal pasar al Bate Borisov y demas al modo champions, ¿se puede?.
lo dicho, un parche genial, pero quizas se echa en falta que tenga todos los equipos champions league, mas aun si ademas los habeis creado.
un saludo.
Imagen
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor eduardo1539 » Sab Dic 06, 2008 3:51 am

tengo un error, saque el kitserber que tenia de el parche anterior instale la version 1.20 me baje el ibk 3.5 borre todo lo qe tenia en mis doc osea en save de mi juego puse el de ibk el of mas todo lo otro que traia luego descomprimi el kitserber lo instale ni un drama no me dio error entre al juego me salio todo bn asta cuando carga para entrar al menu me sale como los datos guardados tienen diferente version no an podido ser cargados en un mensaje de error pero puedo jugar cargo la seleccion de chile i me sale la camiseta de deportivo la coruña al iwal que muxos equipos mas que puede ser?
eduardo1539
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor G14NCARLO » Sab Dic 06, 2008 6:22 am

eduardo1539 escribió:tengo un error, saque el kitserber que tenia de el parche anterior instale la version 1.20 me baje el ibk 3.5 borre todo lo qe tenia en mis doc osea en save de mi juego puse el de ibk el of mas todo lo otro que traia luego descomprimi el kitserber lo instale ni un drama no me dio error entre al juego me salio todo bn asta cuando carga para entrar al menu me sale como los datos guardados tienen diferente version no an podido ser cargados en un mensaje de error pero puedo jugar cargo la seleccion de chile i me sale la camiseta de deportivo la coruña al iwal que muxos equipos mas que puede ser?

La solucion a este problema ha sido repetida ya en muchas ocasiones y cansa verla a cada rato, pero bueno tu falla es no haber descargado desde dentro del juego antes d aplicar el parche, vale decir cuando inicias el juego en el menu eliges la opcion Ajustes de Sistema y luego a DESCARGA, esperas q termine y voila, con eso no habria problemas
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor Tekk2 » Sab Dic 06, 2008 8:17 am

osceanx escribió:
Tekk2 escribió:Mensaje para osceanx:

Ahí van un par de marcadores más...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81855

esos 2 new mar. son asi :?:
no veo q tenga alguna img q represente el marc...q es :?:

a qué te refieres?
No entiendo la duda...
Tekk2
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

Notapor physig » Sab Dic 06, 2008 10:07 am

Antes de nada, felicitar a los creadores de este parche. Sublime chicos!

Paso a explicaros mi duda.

Bien, desinstalé el 3.1 como se dice en las instrucciones e instalo el 3.5, siguiendo toods los pasos y se me instala correctamente.

El problema viene cuando cargo los datos de la LM que empezé con la version 3.1 y grabo en la carpeta save. Pues bien, concretamente esta LM la juego con el Valencia y el equipaje me sale negro, tanto en la 1ª como en la 2ª equipación.

Y como segundo problema, aunque no muy grave en el valencia aparecen 2 jugadores que no me suena haber fichado y que no estaban en la anterior que grabe con 3.1 (Oddo y el otro no lo recuerdo).Por lo demás todo bien.

Cómo creeis que podría solucionar esto?

Gracias
physig
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009