-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Robo en el FCB-ATM : Fútbol

• Patrocinios

Robo en el FCB-ATM

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, Allen_3, er_JuLi, -Genome10

Robo en el FCB-ATM

Notapor madurga » Dom Feb 05, 2006 10:36 pm

Avisé después del RZ-FCB. Dije que cada vez que le regalasen algo al Barcelona abriría un post. Y justo 3 días después ya empiezo...vaya tela.

Pues eso, hoy al At. Madrid le han quitado un gol completamente legal de Torres por un fuera de juego inexistente absolutamente y le han anulado una acción en la que Maxi, si mal no recuerdo, se quedaba sólo delante de Valdés.

Esto por no hablar de la expulsión que le han perdonado a Puyol después de clavarle los tacos en el tobillo a Torres sin posibilidad de tocar el balón. Ésta era más roja que la de Ronaldinho.

A ver cuantos hilos más abrimos...
Imagen
madurga
Utillero
Utillero

Ubicación: La Romareda |->Tribuna Gol Norte, fila 12, asiento 262.
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego28 » Dom Feb 05, 2006 10:46 pm

La que te va a caer colega...
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Re: Robo en el FCB-ATM

Notapor gongora » Lun Feb 06, 2006 12:35 am

madurga escribió:Avisé después del RZ-FCB. Dije que cada vez que le regalasen algo al Barcelona abriría un post...vaya tela..

Si nos ponemos a abrir Post por cada ves k los arbitros favoresen al barsa y al madrid...puuufff esto seria de locos
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Danilo86 » Lun Feb 06, 2006 1:53 am

Hoy ni el arbitro a podido con nosotros.
Grande Atleti!!
RiVaLiDaD SI, VioLeNCia NO
Danilo86
Aficionado
Aficionado

Notapor Butters_Kezman » Lun Feb 06, 2006 5:02 am

seeh yo creo q en este mismo deberias seguir poniendo los robos
porque sinoo ufff

y como dijo Danilo86...igual no mas no pudieron xP
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor adeje_22 » Lun Feb 06, 2006 9:15 am

ROBO EN CONTRA DEL ATLETI????? PERO QUE ME ESTAS CONTANTO TRONCO, SI EL SEGUNDO GOL DEL ATLETI ESTABA EN CLARISIMO FUERA DE JUEGO, Y PARA COLMO EL LUCCIN SE HARTO A DAR PATADAS SIN QUE LE SAQUASEN NADA.. ANDA YA CHAVAL NO TE DEJES LLEVAR POR TU ODIO HACIA EL BARÇA. TOTAL YA SON CAMPEONES.
adeje_22
Expulsado
Expulsado

Notapor Cop » Lun Feb 06, 2006 9:37 am

Todavia no son campeones, perdiendo en valencia y ganando el madrid, estarian solo a 7 puntos del madrid y 6 del valencia, y tu los ves campeones? Cosas mas raras se han visto.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor PablitoElche » Lun Feb 06, 2006 9:48 am

adeje_22 escribió:ROBO EN CONTRA DEL ATLETI????? PERO QUE ME ESTAS CONTANTO TRONCO, SI EL SEGUNDO GOL DEL ATLETI ESTABA EN CLARISIMO FUERA DE JUEGO, Y PARA COLMO EL LUCCIN SE HARTO A DAR PATADAS SIN QUE LE SAQUASEN NADA.. ANDA YA CHAVAL NO TE DEJES LLEVAR POR TU ODIO HACIA EL BARÇA. TOTAL YA SON CAMPEONES.

Campeones??? veremos a ver.....

Valencia en mestalla, Zaragoza en la romareda (os recuerdo los 4 que os metieron en copa??), Osasuna en el reino, Sevilla en el Pizjuan....
Y en casa Vialreal y Depor...
Asi que no esta tan clara la cosa, yo no me atreveria a decir ya que son campeones aunque mantienen un ventaje muy comoda.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor adeje_22 » Lun Feb 06, 2006 11:54 am

los mismos ekipos dificiles q tiene q visitar el barcelona los tienen q visitar el madrid y valencia, asi que por esa regla de 3.. el unico rival que tiene el barcelona en esta liga es l propio barecelona, la liga esta ganada si ellos vuelven por dnd saben. es lo unico
adeje_22
Expulsado
Expulsado

Notapor pereacrack » Lun Feb 06, 2006 12:44 pm

adeje_22 escribió:ROBO EN CONTRA DEL ATLETI????? PERO QUE ME ESTAS CONTANTO TRONCO, SI EL SEGUNDO GOL DEL ATLETI ESTABA EN CLARISIMO FUERA DE JUEGO, Y PARA COLMO EL LUCCIN SE HARTO A DAR PATADAS SIN QUE LE SAQUASEN NADA.. ANDA YA CHAVAL NO TE DEJES LLEVAR POR TU ODIO HACIA EL BARÇA. TOTAL YA SON CAMPEONES.

Maxi esta en linea con Puyol,pero bueno,en cualquier caso me hace gracia que hables de clarisimo fuera de juego cuando hay que verlo varias veces para salir de dudas :lol: ,y como ya digo yo creo que esta en linea.

Por otra parte,el gol ya comentado anulado a Torres,a parte de otro fuera de juego alucinante que se inventa cuando Maxi se quedaba solo,ademas de la no expulsion de Puyol tras la durisima entrada a Torres,que era de roja(penoso que expulsaran a Ronaldinho el otro dia y no a Puyol por esto).Creo que en el total salimos bastante perjudicados aun dando por hecho que estuviera en fuera de juego Maxi(que para mi,no lo esta).

En cualquier caso,hoy le hemos pegado un baño al Barça como parece costumbre por muy mal que estemos,de todas formas,el Barça se llevara la liga sin ninguna duda,por mucho que el as y el marca se ilusionen :lol:
pereacrack
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Fútbol