adeje_22 escribió:ROBO EN CONTRA DEL ATLETI????? PERO QUE ME ESTAS CONTANTO TRONCO, SI EL SEGUNDO GOL DEL ATLETI ESTABA EN CLARISIMO FUERA DE JUEGO, Y PARA COLMO EL LUCCIN SE HARTO A DAR PATADAS SIN QUE LE SAQUASEN NADA.. ANDA YA CHAVAL NO TE DEJES LLEVAR POR TU ODIO HACIA EL BARÇA. TOTAL YA SON CAMPEONES.
Maxi esta en linea con Puyol,pero bueno,en cualquier caso me hace gracia que hables de clarisimo fuera de juego cuando hay que verlo varias veces para salir de dudas

,y como ya digo yo creo que esta en linea.
Por otra parte,el gol ya comentado anulado a Torres,a parte de otro fuera de juego alucinante que se inventa cuando Maxi se quedaba solo,ademas de la no expulsion de Puyol tras la durisima entrada a Torres,que era de roja(penoso que expulsaran a Ronaldinho el otro dia y no a Puyol por esto).Creo que en el total salimos bastante perjudicados aun dando por hecho que estuviera en fuera de juego Maxi(que para mi,no lo esta).
En cualquier caso,hoy le hemos pegado un baño al Barça como parece costumbre por muy mal que estemos,de todas formas,el Barça se llevara la liga sin ninguna duda,por mucho que el as y el marca se ilusionen