-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 189

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor xerach » Lun Dic 08, 2008 1:15 pm

hola hay algun of con la liga adelante
xerach
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ley22 » Lun Dic 08, 2008 6:39 pm

aver si podriais curraros la cara de DANNY DEL ZENIT que es un gran jugador y no estaria mal tenerlo encondiciones saludos
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor couto » Lun Dic 08, 2008 7:13 pm

darthprobable escribió:ni idea habla con couto el es el q sabe

Ja,ja,ja!!! Couto no sabe, el que sabe es Antrax y yo solo soy el que las meto y le doy el ultimo retoque de color, tamaño y demas... Yo soy el "tuiquismiquis" del grupo, como decimos por aqui. Pero mas que dificil de hacer, es dificil encontrar buen material. Si partimos de una buena foto, suele quedar una buena textura y un mejor resultado final. Es un trabajo pesado de recopilacion, creacion de textura y el adaptarla para el mejor resultado. Pero teniendo a un maquina como el Antrax este... Yo le voy pidiendo cosas y el las va creando, esta hecho un mago el tio. Cuando acabe de meter todo lo ultimo que he recopilado, el OF volvera a manos del "jefe" y ya decidiremos que hacemos. He ido incorporando todos esos pequeños detalles que habeis y hemos encontrado, nuevos fichajes... Habra otra version seguro, pero no nos ponemos fecha por ahora.
couto
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 18 gracias

Notapor antrax_00 » Lun Dic 08, 2008 8:41 pm

Ja,ja,ja!!! Couto no sabe, el que sabe es Antrax y yo solo soy el que las meto y le doy el ultimo retoque de color, tamaño y demas... Yo soy el "tuiquismiquis" del grupo, como decimos por aqui. Pero mas que dificil de hacer, es dificil encontrar buen material. Si partimos de una buena foto, suele quedar una buena textura y un mejor resultado final. Es un trabajo pesado de recopilacion, creacion de textura y el adaptarla para el mejor resultado. Pero teniendo a un maquina como el Antrax este... Yo le voy pidiendo cosas y el lkias va creando, esta hecho un mago el tio. Cuando acabe de meter todo lo ultimo que he recopilado, el OF volvera a manos del "jefe" y ya decidiremos que hacemos. He ido incorporando todos esos pequeños detalles que habeis y hemos encontrado, nuevos fichajes... Habra otra version seguro, pero no nos ponemos fecha por ahora.

jaajja no necesito abuela, con el couto me sobra xDD "el tikismikis" es un apodo merecido :D bien merecido.VAYA CABRON MAS METICULOSO... tio no hay otro como tu :D

x cierto hace tiempo k no te veo x el messenger.. a ver si coincidimos y te paso algo k tengo.

salu2
antrax_00
MedioCentro
MedioCentro

Notapor danybdn » Lun Dic 08, 2008 9:42 pm

gracias a gente como vostros el pro se disfruta er triple, gracias tioooss os lo currais muxo..venga un saludo a todos los pesseros
danybdn
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor joseguiri » Lun Dic 08, 2008 9:43 pm

YA consegui meter el parche gracias a todos y gran trabajo menudo curro k os habeis pegado, una cosilla el bayern su segunda equipacion tiene los numeros mal lo digo por si quereis anotarlo para actualizacion que esas cosas vienen bien.
un saludo currantes
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor darthprobable » Lun Dic 08, 2008 11:22 pm

couto escribió:
darthprobable escribió:ni idea habla con couto el es el q sabe

Ja,ja,ja!!! Couto no sabe, el que sabe es Antrax y yo solo soy el que las meto y le doy el ultimo retoque de color, tamaño y demas... Yo soy el "tuiquismiquis" del grupo, como decimos por aqui. Pero mas que dificil de hacer, es dificil encontrar buen material. Si partimos de una buena foto, suele quedar una buena textura y un mejor resultado final. Es un trabajo pesado de recopilacion, creacion de textura y el adaptarla para el mejor resultado. Pero teniendo a un maquina como el Antrax este... Yo le voy pidiendo cosas y el las va creando, esta hecho un mago el tio. Cuando acabe de meter todo lo ultimo que he recopilado, el OF volvera a manos del "jefe" y ya decidiremos que hacemos. He ido incorporando todos esos pequeños detalles que habeis y hemos encontrado, nuevos fichajes... Habra otra version seguro, pero no nos ponemos fecha por ahora.

jejejejejeje siento haberte echado el marron pense q los hacias tu jejejej

por cierto enorabuna por vuestro of un saludo corpa me tienes q confirmar aquello
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor hunkix » Mar Dic 09, 2008 7:57 am

Buenas .. una pregunta x casualidad .. funciona con el pes 09 version americana??
.... Gracias de ante mano
hunkix
Aficionado
Aficionado

Notapor Bettini » Mar Dic 09, 2008 8:00 am

hunkix escribió:Buenas .. una pregunta x casualidad .. funciona con el pes 09 version americana??
.... Gracias de ante mano

Busca en el post-it de los OF, en los que pone OF, Version Americana :wink:
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Notapor Er_CuCo » Mar Dic 09, 2008 11:45 am

Hola de nuevo aun no me he puesto a copiar los archivos de OF xD pero cuando me puse a actualizar el PES me baje unas licencias nuevas de algunos equipos de la champions y me ponia algo de que si instalaba nuevos parches no podria jugar online.

Asink me gustaria saber si se puede jugar al modo online aun instalando el OF....

GRACIAS
Er_CuCo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009