Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
darthprobable escribió:ni idea habla con couto el es el q sabe
Ja,ja,ja!!! Couto no sabe, el que sabe es Antrax y yo solo soy el que las meto y le doy el ultimo retoque de color, tamaño y demas... Yo soy el "tuiquismiquis" del grupo, como decimos por aqui. Pero mas que dificil de hacer, es dificil encontrar buen material. Si partimos de una buena foto, suele quedar una buena textura y un mejor resultado final. Es un trabajo pesado de recopilacion, creacion de textura y el adaptarla para el mejor resultado. Pero teniendo a un maquina como el Antrax este... Yo le voy pidiendo cosas y el lkias va creando, esta hecho un mago el tio. Cuando acabe de meter todo lo ultimo que he recopilado, el OF volvera a manos del "jefe" y ya decidiremos que hacemos. He ido incorporando todos esos pequeños detalles que habeis y hemos encontrado, nuevos fichajes... Habra otra version seguro, pero no nos ponemos fecha por ahora.
couto escribió:darthprobable escribió:ni idea habla con couto el es el q sabe
Ja,ja,ja!!! Couto no sabe, el que sabe es Antrax y yo solo soy el que las meto y le doy el ultimo retoque de color, tamaño y demas... Yo soy el "tuiquismiquis" del grupo, como decimos por aqui. Pero mas que dificil de hacer, es dificil encontrar buen material. Si partimos de una buena foto, suele quedar una buena textura y un mejor resultado final. Es un trabajo pesado de recopilacion, creacion de textura y el adaptarla para el mejor resultado. Pero teniendo a un maquina como el Antrax este... Yo le voy pidiendo cosas y el las va creando, esta hecho un mago el tio. Cuando acabe de meter todo lo ultimo que he recopilado, el OF volvera a manos del "jefe" y ya decidiremos que hacemos. He ido incorporando todos esos pequeños detalles que habeis y hemos encontrado, nuevos fichajes... Habra otra version seguro, pero no nos ponemos fecha por ahora.
hunkix escribió:Buenas .. una pregunta x casualidad .. funciona con el pes 09 version americana??
.... Gracias de ante mano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados