Moderador: Moderadores
madacru3 escribió:tengo una inquietud o pregunta es que en mi juego en todos los estadios aparecen con el mismo corte del gramado (cesped) de la cancha, viene en lineas verticales ¿a todos les sale igual? o hay alguna forma de cambiar esto por ke me tiene aburrido que en todos los estadios juego en la misma cancha por favor colaborenme gracias de antemano
fastdogg escribió:¡¡PES 2009 STADIUM STUDIO SERÁ LANZADO MAÑANA!!
El maestro, Liberostelios, anunció en el sitio evoweb una magnifica noticia: mañana lanzará el EDITOR DE ESTADIOS PARA EL PES2009. Según anunció, el Stadium Studio será similar al programa editor de estadios del PES2008 y la única diferencia, será una positiva ventaja; pues soportará el sistema operativo de Windows Vista..
Al parecer, se podrán actualizar los mismos archivos correspondientes a los estadios del PES2008 al PES de este año solo en un par de minutos. Sin embargo, lo que aun no se especifica es si los estadios reemplazarán a los que están en el juego por defecto. Por el momento, esto sería lo más probable debido al alejamiento de Juce y la carencia de un eventual stadiumserver..
Más detalles en los próximos días..
ferdipeich escribió:fastdogg escribió:¡¡PES 2009 STADIUM STUDIO SERÁ LANZADO MAÑANA!!
El maestro, Liberostelios, anunció en el sitio evoweb una magnifica noticia: mañana lanzará el EDITOR DE ESTADIOS PARA EL PES2009. Según anunció, el Stadium Studio será similar al programa editor de estadios del PES2008 y la única diferencia, será una positiva ventaja; pues soportará el sistema operativo de Windows Vista..
Al parecer, se podrán actualizar los mismos archivos correspondientes a los estadios del PES2008 al PES de este año solo en un par de minutos. Sin embargo, lo que aun no se especifica es si los estadios reemplazarán a los que están en el juego por defecto. Por el momento, esto sería lo más probable debido al alejamiento de Juce y la carencia de un eventual stadiumserver..
Más detalles en los próximos días..
Notición!!!
Osceanx colgareis lo de los escudos o saldrá directamente en la 4.0???
Por cierto, estoy pensando colgar el FERDIPATCH 2.0 con bastantes novedades y como aperitivo para el IBK 4.0, ¿qué os parece?, lanzo esta pregunta a modo de encuesta, por dos razones: 1. pidiendo permiso, 2. porque pesa mucho y no voy a subirlo para nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado