-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 313

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor pantu » Mar Dic 09, 2008 1:33 pm

brubaker escribió:Tambien me apuntaria al escudo de la camiseta. El de la Federacion es feisimo.

Que bonito !!!

Imagen

elluterio escribió:Esos escudos, seran los de elegir a las selecciones o tambien salen en el marcador durante el partido , oceanx??
Lo digo por que si es asi puede ser algo confuso en algunos casos.

No se si se puede pero yo voto por lo siguiente, aunque esto no sea una votación:

1. al elegir equipo, y en la camiseta, el logo de la federación de cada país, menos en españa (porque el que propone brubaker me parece c*j*nudo)

2. en los marcadores, las banderitas de los paises

es una sugerencia...

un saludo!
pantu
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brianfigo » Mar Dic 09, 2008 1:37 pm

ferdipeich escribió:Notición!!!

Osceanx colgareis lo de los escudos o saldrá directamente en la 4.0???

Por cierto, estoy pensando colgar el FERDIPATCH 2.0 con bastantes novedades y como aperitivo para el IBK 4.0, ¿qué os parece?, lanzo esta pregunta a modo de encuesta, por dos razones: 1. pidiendo permiso, 2. porque pesa mucho y no voy a subirlo para nada

ferdipeich xq no pones el parche (que de por si quedo muy bueno) en otro post... creo que llevamos ya como 1 mes con el parche y todavia salen dudas de personas y lo mejor seria no mezclar los dos parches en un post... solo es mi opinion... saludos..
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Tokoleta » Mar Dic 09, 2008 1:38 pm

brubaker escribió:Tambien me apuntaria al escudo de la camiseta. El de la Federacion es feisimo.

Que bonito !!!

Imagen

Pues yo prefiero el logotipo de la federación para todos. Y para el marcador las banderas.
Imagen
Tokoleta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ginesiyo » Mar Dic 09, 2008 2:07 pm

para la 4.0 no se si se puede pero podrias ampliar el nuemro de jugadores en las plantillas y meter a promesas de las categorias inferiores a los equipos barba b.real madrid castilla,at sevilla ,etc etc
ginesiyo
Delantero
Delantero

Notapor Cartagenero_ABF » Mar Dic 09, 2008 2:39 pm

tan wapisimos los escudos de las selecciones !! ;)
Cartagenero_ABF
Utillero
Utillero

Notapor IBK » Mar Dic 09, 2008 2:57 pm

elpumita, si te sale todo bien déjalo como está, entonces estabas hablando de partidas guardadas que no se hace los cambios hacia atrás.

fastdogg, gracias, los nombres reales hace mucho que los tenemos.

xxtonexx, como te sale el hajduk split que no está en el parche? Has mezclado cosas al instalar. Borra tu carpeta kitserver y la carpeta save(menos las partidas guardadas) e instala desde cero una de las versiones (no más de una, cada una funciona por sí sola)

yo13, gracias, ya teníamos conociemiento de eso también.

Granray,hatchargiles, gracias :P

wuachonn, lo revisaremos, gracias.

osceanx, peazo escudos 8) Pero habrá que ponerlos opcionales, habrá gente que prefiera las banderas.

ferdipeich, no, no quiero que haya nada posteado antes de la 4.0, coincido totalmente con elluterio. Hay muchas cosas que tenemos ya hechas y no vamos sacando versiones beta tampoco...
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor relo_1403 » Mar Dic 09, 2008 3:35 pm

Asu que bueno que cada vez haigan mas kits para el juego espero puedan tambien poner los canticos de los equipos de los parches del pes6, bueno me considero hincha a muerte del as. roma, e encontrado unos kits muy buenos de este equipo, porfavor ponlos en tu parche.

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=32054

Aqui encontre otra en una pag llamada ¡spam! jaja
http://rapidshare.com/files/119182983/R ... 1.rar.html

pesan poquito.
saludos.
Última edición por relo_1403 el Mar Dic 09, 2008 6:27 pm, editado 4 veces en total
relo_1403
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ferdipeich » Mar Dic 09, 2008 4:10 pm

Prefiero que trabajemos juntos , no habrá más ferdipatch, el ibk 4.0 tomará lo que más le guste del ferdipatch y lo que no siempre os lo puedo ofrecer individidualmente.

Ya teneís atrás escrito las novedades que he creado, el que quiera alguna, mp.
Añadidle la nueva equipación del Barcelona con su nueva publicidady un regalito: una liga bbva ganada para jugar la siguiente temporada con liga+copa+champions.

En otro orden de cosas, prefiero los escudos, dónde va a parar, xD.
ferdipeich
Delantero
Delantero

Notapor faviocaicedo » Mar Dic 09, 2008 4:43 pm

El parche esta bien, pero quisiera que corrijas las equipaciones de algunos equipos que estan erradas, por ejemplo Arabia Saudita tiene la equipación de Colombia, y esta a la vez tiene la equipación de Francia.

Manchester United tiene el escudo de Liverpool

Te agradeceria de verdad que se corrigieran estas diferencias
faviocaicedo
Aficionado
Aficionado

Notapor granjishe » Mar Dic 09, 2008 5:10 pm

Genial!!

Una delicia.

Lo unico malo es que he experimentado algunas ralentizaciones que antes no ocurrían..

¿Alguna sugerencia?
granjishe
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009