-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 315

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor mfnicolas » Mié Dic 10, 2008 4:10 am

exelente el parche esperamos una actualizacion saludos ya son muchas paginas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor madacru3 » Mié Dic 10, 2008 5:35 am

ojala en el parche ke viene con la inclucion de esa herramienta para los estadios se pueda en el proximo parche venir con estadios ke hacen mucha falta bye ojala asi sea gracias de todos modos esta muy bueno el parche
madacru3
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brianfigo » Mié Dic 10, 2008 1:04 pm

luiselde33 escribió:xq cuando instalo todo las camisetas me kedan en color negro? y todas iguales??

fijate que no hayas mezclado parches y si tienes el OF correcto(IBK 3.5 o del la version que tengas)... saludos..
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor apogonza » Mié Dic 10, 2008 1:24 pm

Alguien me podria decir que nro. corresponde a boca juniors en el map.txt para colocarle el kit nuevo, ya que no esta ni el map ni en la carpeta uni. Gracias.
apogonza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nasri22i » Mié Dic 10, 2008 1:29 pm

Holaa. el parche esta muy bien!! graciass!! pero me a ocurrio un problema,y es que algunas equipaciones estan mal como por ejemplo la del arsenal,chelsea,b.munich... en la del arsenal me sale una amarilla (parece ser de otro equipo) y weno queria saber si esque e instalado mal el kit server (que no creo e seguido paso a paso todo) o nosee un fallo del parche! si a alguien le a pasado y lo a soluciuonadoo que ma ayudee:D
gracias de antemanO!
nasri22i
Aficionado
Aficionado

Notapor brianfigo » Mié Dic 10, 2008 1:38 pm

apogonza escribió:Alguien me podria decir que nro. corresponde a boca juniors en el map.txt para colocarle el kit nuevo, ya que no esta ni el map ni en la carpeta uni. Gracias.

usa el kitrelink y abre tu OF ahi sabrás que numero tiene boca juniors...
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor IBK » Mié Dic 10, 2008 2:02 pm

faviocaicedo, lo que dices no es cierto. También vale para luiselde33 y nasri22i.Has mezclado parches al instalar o instalado mal algún paso. Borra tu carpeta kitserver y tu carpeta save(menos las partidas guardadas e instala desde cero) Y con esta ya lo dije 150 veces :D

granjishe, gracias, prueba a desmarcar todas las casillas del config del kitserver y a entrar en el settings del juego y bajar resolución/calidad y marcar la casilla saltar escenas. Y con esta lo dije 70 veces :D

carbury, posiblemente sí pero ya se verá.

neohomer, lo que pasa es que no vale con copiar los archivos que se baje otro que yo sepa :?

mpalermo09, yo esperaría al parche 4.0, no te aseguro que te funcione de otra forma, pero allá cada uno.

yakos, pues no los coloques ahí. Si modificas el parche ya es a tu cuenta y riesgo.

mfnicolas y madacru3, gracias.

Y sólo por curiosidad, en el supuesto de que se pudieran incluir digamos 5 equipos nuevos, cuales propondríais? (me arrepentiré de haber hecho esta pregunta :P )
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor nasri22i » Mié Dic 10, 2008 2:58 pm

seguramente lo haya exo mal durante la instalacion del parche :S pero esk no entiendo este paso :

2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

me meto en ajustes de sistema pero ai me quedo,nose que hacer xd :S

si algien encuentra la solucion a mi problema de las ekipaciones de arsenal,b.leverkusen,b.munich,chelsea etc que me ayudee plisS!GRACIAS
nasri22i
Aficionado
Aficionado

Notapor pablocanedo » Mié Dic 10, 2008 3:09 pm

tienen pensado q el parche 4.0 sea un parche nuevo desde cero o van a sacar una actualizacion para el 3.5?
y, no es mi intencion apurarlos ni nada por el estilo pero ya tienen masomenos una fecha para sarcarlo? estoy super inpacioente por ver el nuevo parche

IBK! 5 equipos nuevos... solo en mi opinion, soy de bolivia asiq me gustaria ver equipos de mi pais
-Oriente Petrolero
-Blooming
-Bolivar
-The Stronger
-Aurora
solo es una sugerencia

tambien podrian ser mas esquipos de latino america q solo tenemos a Boca y a River, talves alguno de Brasil, o de Mexico o quizas de Argentina
pablocanedo
Aficionado
Aficionado

Notapor nasri22i » Mié Dic 10, 2008 3:11 pm

1 por ejemplOo el Corinthians con Ronaldo jeje
nasri22i
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009