si ya lo postearon o esta en algun lado me lo pueden pasar

grax

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
luis_suarez1990 escribió:aqui te dejo algunas caras estan hechas por
marteen88
Paulo Ferrari (CA River Plate)
prefijado 1/-6/-5/558/2/negro 1
muy corto 2/2/8
color 8
vello facial NO
by marteen88
Leonardo Ponzio (CA River Plate)
prefijado 1/-6/-7/36/3/marron 1
corte militar 1/1/1
color 11
vello facial NO
by marteen88
Mauro Rosales (CA River Plate)
prefijado 2/-1/-4/28/3/negro 2
lacio 1/4/9/2
color 10
vello facial NO
by marteen88
Radamel Falcao García (CA River Plate)
prefijado 2/-4/0/232/2/negro 1
lacio 1/4/2/1
color 9
vello facial NO
by marteen88
Rodrigo Palacio (CA Boca Juniors)
prefijado 1/-1/-5/37/2/negro 1
corte militar 2/3/1
color 12
vello facial NO
by marteen88
Martín Palermo (CA Boca Juniors)
prefijado 1/0/-1/498/3/gris oscuro 2
rizado 2/3/3/1
color 56
vello facial 92/5
by marteen88
juandirr escribió:Fijate que ahi dice "prefijado", o sea, quiza se este refiriendo a algun parche en especial... no creo que la 558 sea la cara de Ferrari... Todavia no lo chequeé, pero estoy casi seguro.
Me pongo a la cabeza de subir faces, en breve subo las que tenga (con sus respectivos creditos, ya que como facemaker voy pa atras, jeje)
saludos,
juandirr escribió:Fijate que ahi dice "prefijado", o sea, quiza se este refiriendo a algun parche en especial... no creo que la 558 sea la cara de Ferrari... Todavia no lo chequeé, pero estoy casi seguro.
Me pongo a la cabeza de subir faces, en breve subo las que tenga (con sus respectivos creditos, ya que como facemaker voy pa atras, jeje)
saludos,
saludos,
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados