Un saludo
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
sergio93 escribió:Aver ya lo pone en el primer post
NO SUBIREMOS NINGUNA ISO
chemia83 escribió:sergio93 escribió:Aver ya lo pone en el primer post
NO SUBIREMOS NINGUNA ISO
Pero como tu sabras compañero, aquí no todos somos tan listos ni tan 'manitas'. Yo he seguido todos los pasos una y otra vez hasta llegar a crear la .iso unas 20 veces y ninguna me ha servido... me da tanta rabia no saber hacerlo que he abandonado el intento y me quedaré sin disfrutar el parche. Otras usuarios como los creadores del DKZ Parche, SI se precupan por foreros como nosotros que no entendemos hacer cosas por mucho que se expliquen en varios pasos. Estos compartiero el juego completo por emule y solo con descargarlo y grabarlo hemos podido jugarlo. Asi que esperare un parche 08/09 de ellos y que lo compartan.
PD: Si es que todos no somos tan listo como otros![]()
chemia83 escribió:Pero como tu sabras compañero, aquí no todos somos tan listos ni tan 'manitas'. Yo he seguido todos los pasos una y otra vez hasta llegar a crear la .iso unas 20 veces y ninguna me ha servido... me da tanta rabia no saber hacerlo que he abandonado el intento y me quedaré sin disfrutar el parche. Otras usuarios como los creadores del DKZ Parche, SI se precupan por foreros como nosotros que no entendemos hacer cosas por mucho que se expliquen en varios pasos. Estos compartiero el juego completo por emule y solo con descargarlo y grabarlo hemos podido jugarlo. Asi que esperare un parche 08/09 de ellos y que lo compartan.
PD: Si es que todos no somos tan listo como otros![]()
ores escribió:si pudieran crear unas botas para el pes 2009 seria la merma sigan asi
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados