-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v13 en DESCARGA!! : Parches y Edición PS2 - Página 10

• Patrocinios

[PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v13 en DESCARGA!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: nico8a_7, KADIRABDULL, Cuervo_10, sanguino, dieyo, ROBIMEX2002, erjose, licantropo22, cr7cito17

Notapor futbolerooo » Mar Dic 09, 2008 4:51 pm

entonces ke debo de acer??? :S
futbolerooo
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Mar Dic 09, 2008 5:39 pm

metedla como .str con el dkz studio
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor futbolerooo » Mar Dic 09, 2008 8:06 pm

ok asias oye Atlantis cuando puedas crea ese renan plis jeje pork todas las faces ke as exo son fenomenales
futbolerooo
Extremo
Extremo

Notapor KADIRABDULL » Jue Dic 11, 2008 7:48 am

Una pregunta josdj, si lo meto con el dkz, tengo q volver a grabar con nero el juego.
Otra pregunta, como meto los hair, no encuento el listado por ningun lado.

Cuando pregunto viejo es por que ya agote todos los recursos buscando informacion y tutoriales, solo me falta saber como meto los hair, por ejemplo
ro
Ronaldinho_face : unknow_2594
Ronaldinho_hair: unknow_?

Ayudame en esto viejo, te lo agradecere mucho.

Saludos
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Notapor josdj » Jue Dic 11, 2008 9:58 am

lo metas como lo metas el juego debes volverlo a grabar para poder jugarlo....yo el mío lo grabo con nero.

Los hairs se meten igual que las caras es lo mismo, en .str, el listado de caras y hairs lo creamos hace menos de un mes, tiene que estar por ahí........sigue buscándolo.... me acuerdo que Atlantis explico el método de como crear el listado de peinados y en 2 tardes entre un chaval y yo sacamos las correspondencias......busca ese post porque tiene que estar en las primeras páginas de la web y puedes aprender a sacar dichas correspondencias si no encuentras la famosa lista.
salu2

josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Jue Dic 11, 2008 4:50 pm

mmm... Ya que el post es tuyo Atlas... Hay manera de adaptar los marcadores del PES2008 al 2009 ¿?
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Atlantis » Jue Dic 11, 2008 6:57 pm

Sí, josdj tiene razón, de hecho el enlace al hilo en cuestión está en el primer post, que lo puse hace unos días precisamente para eso, para que supieseis dónde se metían también los peinados, o en su defecto cómo poder hacer vosotros mismos la lista. Para el pes2008 y pes6 no hay un mapa de peinados, pero se puede hacer tal y como lo expliqué en ese hilo. Y si os da por hacerlo, estaría bien que lo compartieseis... Recordad también que en pes2008 y 2009 no se pueden cambiar el color de los peinados especiales 2...

Últimas Previas:

ImagenImagen

Voy a probar cómo es la cara que ya tengo de Renan (y que no es mía) y si va bien simplemente le adapto el peinado y os la paso.

Posibles próximos jugadores:

Casquero, Gago (a la 3ª tiene que ir la vencida), Forlán, Shevchenko, Pato, Bueno (necesito una buena foto para saber cómo es en la realidad), Mauro Zárate.

El FacePack tendrá 8 jugadores, según como me vayan saliendo elegiré unos u otros jugadores ;)

-Genome10 escribió:mmm... Ya que el post es tuyo Atlas... Hay manera de adaptar los marcadores del PES2008 al 2009 ¿?

Sí, sí hay manera, hexaeditando los archivos de los marcadores. Pero por el momento no tengo pensado hacerlo, no me apetece hexaeditar, me lo paso mejor haciendo caras y no juego casi al pes2009.

Un saludo.

P.D: La forma más segura de meter estas caras es pasando el 0_text a vuestro PC, insertarlas 1 a 1 con el DKZ Studio, y después vovler a grabaros el PES con el nuevo 0_text. Si las nsertáis directamente sobre una .iso que tengáis ya hecha puede pasar lo que comenta futbolerooo unos posts más atrás.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor KADIRABDULL » Vie Dic 12, 2008 5:37 am

Graciassssssssssssssssssssssssssss de verdad muchachos seguiere buscare ese hilo y les aseguro que lo lograre,

gracias

Saludos
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Notapor KADIRABDULL » Vie Dic 12, 2008 6:30 am

Lo encontre, realmente tienen razon, a veces uno por andar rapido NO LEE, gran problema del ser humano, tan simple estaba en pa pagina uno. Gracias

Saludos
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Notapor josdj » Vie Dic 12, 2008 8:54 am

he buscado un buen rato imagenes de bueno pero no hay mucha variedad de calidad por la web........esto lo mejor que he visto

Imagen

Imagen

Imagen

Cannavaro y walcot te han salido tambien geniales

PD: POSIBLE PROPUESTA: adam jhonson, problabemente el próximo fichaje del real madrid en las próximas horas............

Imagen

josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2